Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 15 de julio de 2011

Fundación LWB. Amor sin fronteras


¡12 niños siguen esperando un padrino!

Nuestra escuela "Cree en Mí" en Changzhi, Shanxi, está a punto de ponerse en marcha, y 12 de nuestros niños esperan encontrar a su padrino.

Si quieres conocer a nuestros niños entra en la nuestra web, ¿te gustaría ser su padrino y recibir de forma trimestral un informe de todos sus progresos? Por 20 euros al mes podrás ayudar a un niño a alcanzar el sueño de una educación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria hacer una consulta muy personal,en casa de separacion uno solos de los conyuges puede seguir con los tramites de adopcion y que se debe hacer en este caso.Por favor necesito respuesta inmediata

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alejandra tengo 24 anhos, y estoy interesada en adoptar un ninho.
soy soltera, con lo q se me dificulta un poco segun lo q pude averiguar.
soy de latinoamerica,Tarija-Bolivia, y aca no consigo informacion para adoptar en el exterior.
no se si tendrian alguna data de como puedo a acceder a esa informacion, se los agradeceria mucho.

Todo Adopción dijo...

Hola anónimo de las 20:06 h.

Para este tipo de consulta tendrás que dirigirte al departamento de familia de tu comunidad autónoma con el fin de regularizar la situación y que te informen de ello.
Saludos.

Todo Adopción dijo...

Hola Alejandra.

La adopción ha de realizarse a través de los organismos del propio pais.
Para adoptar hay que tramitar la solicitud en el pais, por lo tanto deberias de insistir en el Ministerio con competencia en adopciones para que te informen.

Intenta ponerte en contacto con las autoridades de La Paz o Sucre a ver si de este modo consigues la información que necesitas.

Saludos.