Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 21 de julio de 2011

Ya vienen ya vienen ...

NIHAO.

Enfilamos la última semana del mes de julio con la vista puesta en el CCCWA donde el trabajo estos dias debe de ser frenético con el fin de cerrar las próximas asignaciones en la que muchas familias veran su sueño hecho realidad.

Como siempre, desde Todoadopcion voy a seguir al pie del cañón intentando escrutar toda la información posible con el empeño en conseguir transmitir buenas noticias para todos.

A nivel personal tengo una fecha in mente desde hace tiempo, el 18 DE AGOSTO.
Ese dia del año 2005 nuestro expediente de adopción fue registrado en el CCAA y desde entonces esta fecha ha quedado grabada en nuestro corazón.

Pues casualidades, o NO, de la vida, han hecho que el 18 de AGOSTO vuelva a ser una fecha mágica en nuestras vidas ya que una pareja familia del corazón tiene fecha de registro el 18 de agosto del siguiente año.

Como no podia ser de otra manera, el hilo rojo existe y une no sólo a los hijos que esperan en China con sus papás sino a todos los padres adoptantes.

Joan i Silvia, de este año no pasa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias e infinitas gracias por tu labor. Todo sería más difícil sin este blog.

Anónimo dijo...

Aysss que ese día sonarán las campanas en toda Españaaaaa, jajaja. Silvia y Joanet asignados, yupiiiiiiii. Venga chicos que lo teneis a puntito de caramelo, os queremos muchos.
Y a vosotros de nuevo gracias por toda vuestra ayuda, sois geniales.
Besos.
Geli.

susana dijo...

mi hermana tb es del 18 de agosto del 2006, desde aquí mucho,mucho ánimo............

Anónimo dijo...

>Que repiquen que repiquen!!
eStamos que no nos lo creemos!
el 18/8/2006 Es especial.
Nosotros tendremos la suerte de viajar con ellos y con un poco de suerte a la misma provincia.
Silvia, Joan, Clara, Jose TODO LLEGA!!!!!!!!!!!!
Lourdes

Anónimo dijo...

por fa que entre el 14...

Anónimo dijo...

yo soy del 15-4-07 pero veo que esto se mueve un poco mas y eso para nosotros es muchisimo,asique ¡¡animo chicos que ya lo teneis ahii!!y cuando os vayais vosotros menos me queda ami jajajja besitos y ¡¡a x todas!!

Anónimo dijo...

ayyy que nerviooosss!! Jordi Mònica sois una familia maravillosa. Gracias por compartir con nosotros tanto... jejej hasta la fecha de registro!!! té nassos!!

Esto está cerquita.. madre mia hasta parece que el tiempo pase mas ràpido. Lourdesss! Clara!! Dolors! i todos los agostinos... por fin llega nuestra hora de ser papas.. quiero veros en el avión de vuelta, muertas de sueño y con vuestro hij@" en brazos...

Silvia i Joan
18/08/06

Anónimo dijo...

PD: como entre el 14 darme un par de jostiazoos pa que reaccione... podriamos entrar en Noviembre... SI NO SE LO SALTAN!
Silvia