Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sobre las asignaciones

NIHAO.

Hay familias que me preguntan por el estado de las asignaciones de este mes. Os recuerdo que las asignaciones llegaron diez dias antes de lo previsto por lo que creo que hasta dentro de un par de semanas no llegarán las siguientes.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Alguien sabe el motivo por el que el mes pasado asignaron con tanta antelación, ya que si no estoy mal informada tuvieron fiesta la 1ª semana del mes.¿asignaran este mes mas lo esperado?

un saludo

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Si sigues este blog y otras páginas de adopciones sabrás que esto es imposible saberlo. Nadie tiene la varita mágica para saber lo que sucederá ya que como siempre decimos, quien tiene siempre la última palabra es el CCCWA y es este Organimo el que decide como, cuando y cuantas familias se asignan periódicamente.
Saludos.

Anónimo dijo...

¡Qué bordes sois!

Anónimo dijo...

Bueno, pues visto que no vais a publicar mi comentario, os diré que la mayor parte de vuestros posts no dan nada de información,sino puro relleno a ver si alguien hace click en vuestros banners. La otra mitad están compuestos de información sacada de otros blogs.

Todo para pillar protagonismo.

¿Podríais quitar la tilde de la palabra "familias" que encabeza vuestro blog? Lleva años haciendo daño a los ojos.

Venga, ya tenéis para lloriquear y haceros las victimas.

Si me he decidido a perder mi tiempo con vosotros es por la rabia que me ha dado que le contestéis en tal mal tono a alguien que no ha hecho más que una inocente pregunta. Esa chica probablemente está sufriendo con la espera y vosotros le metéis un corte.