Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tendremos noticias ....¿pronto?

NIHAO.

Desde China me comentan que el CCCWA todavia no ha cerrado las asignaciones de este mes pero tengo la sensación que dentro de poquito tiempo tendremos novedades.

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que de vez en cuando doy mi opinión y que ésta la tenéis que tomar como lo que es, una opinión.

Ahora tengo esta sensación que puede ser errónea por supuesto pero insisto en que podriamos tener asignaciones dentro de poco. Espero que esta sensación no sea fruto de la esperanza que tengo en ello pero insisto, es sólo mi opinión.

Saludos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a tu esperanza para así hacer más fuerza y ayudar a que las asignaciones avancen y que sean muchas. Por pedir!

Gracias por tenernos informados. Gracias por todo tu trabajo.

núria (5/8/2006)

Anónimo dijo...

Esperemos que sea asi,yo soy del 07/08/2006, no veo la hora que pasen los dias para saber algo.

Muchas Gracias.

eva estrada dijo...

Es la ilusion de muchos que avancen las asignaciones rapido, rapido. Ojala que no fuera solo una opinion y fuese una realidad.

Gracias por informarnos

Eva (17/11/06)

Todo Adopción dijo...

NIHAO.

Estad oendientes durante los próximos dias del blog, tal vez haya alguna notícia que celebrar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ayssssssss no le vamos a quitar ojooooooooooooooo, gracias de nuevo.
Muac.s
Geli.

Pepe y Paqui dijo...

Por Dios, estamos en un sinvivir

Elisabet y Jesús10/08/2006 dijo...

Son noticias esperanzadoras.
Este mes empiezo a estar muy, pero que muy neviosa.
Gracias por estar ahí.
No te haces a la idea de lo que signifca este Blog para nosotros.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, no sabes cuánto ayudas.

Anónimo dijo...

Todiadopcion yo entro todos los días en tú página sí no fuera por tus comentarios,tú información,tus ánimos que sería de nosotros en está tremenda espera,ojalá que tú opinión de este mes se haga realidad,pues yo soy del 8/8/2006.

Anónimo dijo...

que pasen rapiditass,porfavor ,que ami me queda mucho aun ya que soy del 4-07 imaginaros por eso contra mas rapido vaya menos me queda :) asique..que corra muchoo y asi toda esta familia maravillosa poco a poco iremos viendo las caritas de nuestras princesas o principes un besito para esta gran familia.


Gracias por tenernos siempre informados.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todo adopcion, esto es un sin vivir, los nervios me corren por todo el cuerpo, cada dia que me meto en todo adopcion y pongo el nombre, antes de abrirse la pagina me entra un pellizco en el estomago del deseo tan grande de ver si han puesto nuevas fechas. ufff que nervios, que super navidades y reyes inolvidables van a pasar los angostinos ya asignados espero que para las asignaciones de finales de enero ya este todo el mes completo, ojala, muchos animos a todos

(29/08/2006)

Todo Adopción dijo...

claro que si !!!

Animos !!!