Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Todavia nada

NIHAO.

Esta mañana he preguntado a China y me han contestado de que todavia no hay "fumata blanca", es decir, que el CCCWA sigue trabajando.

¿Hasta cuando? Creo que en cualquier momento podemos recibir la noticia de que las asignaciones han salido por lo que estaré muy pendiente de cualquier novedad que se me comunique desde China.

Vamos a ver si mañana sabemos algo .........espero que sea asi ya que hace un mes de las últimas asignaciones y tocaria tener pronto las de este mes.

Os sigo informando, ya sabéis que agosto es un mes especial ....lo fue agosto del 2005 y lo está siendo agosto del 2006.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todas las visitas. Un beso grande

Anónimo dijo...

^porque el mes de agosto es especial, estoy perdida. Gracias por vuestra informaión. Aqui una de octubre que quiere que pase volando agosto y septiembre. Un saludo Carmen