Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 20 de diciembre de 2011

La pesadilla de DIGITAL +

NIHAO.

Escribo estas lineas para denunciar públicamente el asedio al que estoy sometido por parte de la empresa DIGITAL +.

Hace unos meses me di de baja del servicio y desde entonces no dejan de acosarme con llamadas a todas horas, las cuales perturban mi descanso y el de mi familia.

Las llamadas estan realizadas desde dos números de telefonia movil y tienen la particularidad que al descolgar el teléfono, NADIE CONTESTA, la llamada es redirigida hacia otro sitio dando la impresión de que la llamada la realizo yo mismo.

Supongo que muchos de vosotros os habéis encontrado con esta misma situación por lo que os pido consejo acerca de lo que hay que hacer en estos casos.

Estoy planteándome denunciar el caso en consumo ya que dichas llamadas se han convertido en una auténtica pesadilla.

Para la gente que no sabe lo que es ésto, os aconsejo que no déis nunca vuestro número de teléfono móvil a nadie de la empresa DIGITAL PLUS si no queréis que esta gente os torture a llamadas a todas horas y sin sentido.

Esta misma tarde les he pedido que dejaran de llamarme ya que con dos niñas pequeñas en casa no puede ser que el teléfono suene constantemente pero su respuesta ha sido llamarme 3 VECES desde entonces.

Las llamadas de hoy se han producido a las 15:24 h.; 17:30 h.; 19:37 h. y a las 21:42 h.

Con esto os lo digo todo.

Saludos.

4 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola, si que es molesto. Mira, existe esta página por si quieres reclamar:
http://www.usuariosteleco.es

También existen aplicaciones que restringen los números que quieras de llamadas entrantes, dependiendo si tienes android, symbian, etc.
Feliz Navidad.

Todo Adopción dijo...

Gracias Joaquin, feliz navidad tambien para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

Si señor, buen tema sobre adopción

Todo Adopción dijo...

Este es mi blog y nadie me va a decir de que tema tengo que hablar salvo que me lo pidan educadamente y con argumentos válidos. Creo que la gran mayoria de familias lo entiende asi salvo quien aprovecha la mas minima oportunidad para malmeter pero en ese caso es su problema. Al que no le guste que no entre, es muy sencillo.
Saludos.