Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Noticia sobre posible fecha de corte

NIHAO.

En medio del fin de semana ha surgido la noticia de un posible corte con fecha 10 de agosto.

El lunes será un dia intenso a partir de esta noticia que espero confirmar muy pronto.

Si se confirma, desde luego será una muy mala noticia para todas las familias que esperáis excepto las de los dias 8, 9 y 10 de agosto.

Buenas noches.

2 comentarios:

JOSE DE CORDOBA dijo...

hola yo soy de los afortunados que si se confirma el corte del 10 y quiero que los que vengan detra tambien esten animados porque si bien es cierto que son unos 175 expedientes mas o mneos y eso es poco, la verdad es que empieza a tomar cuerpo la idea de que cada 21 dias de trabajo del centro chino asigman lo que tienen y eso tambien es importante han sido tres asignaciones, de confirmarase esta, desde el 21 de octubre.
ANIMO A TODOS. UN ABARZO

Anónimo dijo...

adelante con las asignaciones si las trae el Papa Noel no ara falta esperar a que las traigan Los Reyes Magos. Eso si que las traigan yaaaaaaaaaaaaaaaa Felices y Esperanzadoras fiestas a todas las familias que esperamos a nuestros hijos.