Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 23 de abril de 2012

Dicho y hecho

NIHAO.

Ya han salido las asignaciones. Fecha de corte 4 de septiembre.

PD. para que veáis el motivo por el cual estoy asqueado de muchas cosas, mirad el comentario del post anterior.

Para el que escribe: Con este tipo de escritos das pena tu y la gente que está contigo además de demostrar una gran cobardia al escribir y faltar al respeto bajo el anonimato.

Es una vergüenza que tengas el descaro de escribir ésto cuando tu y otros entráis a diario en el blog para buscar una información que no tenéis.

Y sobre lo de las fuentes sólo te diré que tal vez sean mejores que las tuyas.

Saludos a todos y disculpad por esto pero es que uno tiene ya las narices hinchadas de tanta tonteria y estupidez.


Es que hay que ser rastrero para hacer esto ......

32 comentarios:

Todo Adopción dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Todo Adopción dijo...

mis fuentes son nefastas por lo que hay más de 2 millones de visitas de muchas personas que han estado engañadas durante todo este tiempo...AHI ESTÁ EL MOTIVO DE TANTO MAIL DESCALIFICANDO Y FALTANDO.

Número total de páginas vistas hasta el momento 2.084.731

Felisa y Ernesto dijo...

No le dés más importancia, si al final va a creer que la tiene, gracias Todoadopción por lo que haceís,..., gracias..., esperaba unos cuantos días más, pero bueno nunca se sabe a lo mejor las próximas compensa..., son 4 días a tachar.
Un abrazo; y mis reiteradas gracias.
Felisa
( no hagais caso a las descalificaciones..., anula comentarios y ya está..., yo te lo agradezco..., a mí me ayuda la visita a vuestra página y vuestras informaciones..., que sé son con todas vuestras buenas intenciones...,con eso me basta)

Todo Adopción dijo...

Muchas gracias Felisa y SUERTE !!!

Anónimo dijo...

Animo todoadopción. Gracias por todo el trabajo que hacéis y por ayudarnos a todos. Tenéis todo nuestro apoyo incondicional. Gracias de todo corazón
Gerard

Nala dijo...

Quel Connard !
Je suis désolée que des imbéciles écrivent de telle chose.
Continuez vous faite du bon travail.
à bientôt

Traduction de google:
Qué pendejo!
Lamento que los tontos escribir tal cosa.
Continuar el buen trabajo que ha realizado.
hasta pronto

Anónimo dijo...

Dicen en mi tierra que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... o que "a palabras necias oidos sordos".
Somos muchos los que agrademos este rincón donde encontramos una referencia y una clavo al que agarrarnos.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

No hagais ningún caso a descalificadores, haceis una gran labor, Muchas gracias por todo.

Un gran abrazo
Manuela

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al blog que desde hace tiempo nos ayuda. Un abrazo
ahhh y siento lo del barça, no podeis ganar todos :-)

Anónimo dijo...

Somos una familia que estabamos pendientes que nos asignaran una criatura en China. Pero desesperados por el tiempo de espera abrimos una nueva adopcion en Mali y parece que en Agosto iremos a buscar a nuestro hijo.
Quiero agradecer a este blog las informaciones que nos ha dado.
No hagais caso de comentarios estupidos.
Me acuerdo que hace tiempo estuviste a punto de cerrar el blog y al final no lo hiciste, te lo agradezco.
Lo que mas puede desesperar del lento proceso es la falta de información y tu la ofreces. Muchas , muchas , muchas gracias.

Nuria dijo...

Yo os doy las gracias por haber hecho este blog abierto que tantos visitamos.Eso si que es generosidad y ir de frente.....No hagais caso por favor que HAY GENTE QUE NACE ENFADADO jajajajja
Nuria

Anónimo dijo...

Yo estoy segura de que no es alguien que está adoptando. No se puede ser tan mala persona....

Anónimo dijo...

JOrdi no les hagas ni caso, en el fondo es lo que buscan ¿no?. Es muy fácil ocultarse tras los "ánonimos", rastreros y falta de respeto ...

Gracias por tu labor, y no nos abandonessssssssssssssssss.

Un abrazo.

Geli y Manolo.

Mamen dijo...

En primer lugar felicidades,
Visito tu página unas 4 o cinco veces a la semana. Y por supuesto, cuando se acercan, más o menos, las fechas de asignación intento reiterar mas mis entradas.
Como han dicho anteriormente, ya te molestaron una vez y creo que fuimos muchas las personas que nos pusimos en contacto contigo para agradecerte tu trabajo, tu tiempo, tu interés, tu cariño, tus noticias...
Sé que las palabras necias a veces, casi a menudo duelen, sobre todo cuando le pones tanto cariño a tus comentarios y noticias, pero por favor, ignóralas, sigue estando con nosotr@s y disfruta de encuentros como los de tus amig@s que ya están de vuelta con su precios hija y que nosotr@s tanto hemos disfrutado.
Y por cierto, felicidades¡¡¡¡ Ánimo y a escuchar los latidos de quienes te agradecemos tu labor.
Mamen

Mª José Riera dijo...

Hace mucho tiempo que visito tu blog aunque nunca te he escrito. Ahora es el momento. Hace 3 años que viajamos a Guandong a por nuestra hija, eramos del 10 de febrero. Hubo muchos momentos en los que tus noticias, comentarios e incluso algunos videos que ponias, nos aliviaban la ansiedad de una espera que "solo" fue de 3 años. Sigo entrando y me alegro (y me emociono) con cada nueva fecha de corte, y me siguen encantando tus demás comentarios. Supongo que a los futuros padres y madres, con esperas superiores a la mia, te estaran tan agradecidos como yo. No lo dejes. Haces muchísimo bien, de verdad, sin ti yo me hubiera desesperado. Ah! y Francine es clavadita a mi Laura Liang. Un superabrazo.

Manuel Cordón dijo...

No hagas caso a palabras necias oidos sordos.
Yo sigo este blog hace mucho y siempre suelo bucar informción en el para compartirla en el mio.
Asi que muchisimas gracias por el trabajo que realizas y sobre todo por la información que das que para mi siempre ha sido, muy buena y veridica.
Un abrazo.

susana dijo...

Mi hermana y mi cuñado ya tienen a su pequeña en casa¡¡¡¡¡ llegaron el sábado, pero todos los días abro tu blog,llevo muchos años haciéndolo,y me encantan tus comentarios, se me ponen los pelos de punta, cuando llegan las asignaciones, pq imagino la alegría tan inmensa de las familias asignadas... somos muchos seguidores por los que tienes que seguir adelante, ya sabes, que en la viña del señor hay de toooo.... así que a palabras necias oídos sordos...
Te he dado muchas veces las gracias y hoy lo vuelvo a hacer¡¡¡¡

Todo Adopción dijo...

Pues muchas gracias a todos. La verdad es que tenéis razón en que no vale la pena perder ni un segundo para leer comentarios poco o nada constructivos.
Os quiero agradecer el apoyo y hasta alguna felicitación y prometo que nunca más voy a permitir que un comentario tan despectivo aparezca en el blog. Aceptaré las críticas si éstas son constructivas pero los mensajes que no aportan nada no aparecerán.
Buenas noches a todos !!!

Anónimo dijo...

Yo agradezco tus informaciones, tus ánimos, tus palabras, porque estás ahí, siempre, sin ánimo de lucro, solo para confortar y consolar, y darnos esperanzas.
No hagas caso, ya sabes que a veces en cualquier blog entran personas que ni están adoptando ni nada solo quieren hacer daño.
Ana

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al blog. Y a ese si no le gusta tu labor o lo que haces ya sabe donde tiene la puerta.

CARME HUGUET dijo...

BUENOS DIAS, POR FAVOR NO NOS ABANDONES A ESTA FAMILIA DE PADRES ADOPTANTES, NO SE QUE COMENTARIO FUE NI ME IMPORTA, EN ESTE MUNDO HAY DOS TIPOS DE PERSONAS BUENAS Y MALAS, TU POR SUPUESTO ESTAS EN EL PRIMER GRUPO, SIGUE AHI Y MIL GRACIAS,
CARME

Paloma dijo...

Estoy completamente de acuerdo en no hacer caso de aquello que no resulte interesante, asi que lo mejor es ignorar esos comentarios. Sin embargo, si que pienso que cuando algo es bueno y nos ayuda, eso si que hay que decirlo y decirselo a quien nos procura ese bien. Por esa razon quiero dar las gracias a quien hace posible este foro, actualizandonos la informacion y dandonos la alegria cada mes con noticias nuevas. Al final todos sabemos la informacion, pero conocer unos dias antes que ya estas asignado.......... eso no tiene precio, por lo menos, para mi.
Por otro lado, y como ultimo comentario. El que no quiera, que no lea. Tan sencillo como eso. Si lees, por algo sera, digo yo.

Paloma

Paloma dijo...

Aun partiendo del hecho de que leer lo aqui publicado es totalmente voluntario y que si alguien lo lee por algo será, queria decir que estoy completamente de acuerdo en que ante comentarios poco interesantes la mejor opción es ignorarlos. Sin embargo, lo que si considero importante es resaltar y agradecer la ayuda que de forma desinteresada se ofrece desde este foro. Saber que te han asignado antes de que los trámites administrativos lo permitan........... eso no tiene precio, al menos para mi. Asi que creo que lo mejor es darle la vuelta a la tortilla como suele decirse y en lugar de quedarnos con el comentario desafortunado, quedarnos con lo que este comentario causa, que es, que todos los beneficiarios de este foro se den cuenta de que es necesario agradecer a sus responsables la ayuda que nos prestan. Seguramente si no fuera por esos comentarios muchos de nosotros olvidariamos o pensariamos que para que vamos a marear dando las gracias cuando la gente lo que quiere saber es si asignan o no, y por tanto, los responsables de este foro nunca sabrian lo mucho que han ayudado y lo mucho que vale todo lo que aqui se publica.

Espero que este foro no se cierre y que todos los que estan esperando sus asignaciones puedan disfrutar lo mismo que yo leyendo fechas de asignacion, enterandose de detalles para el viaje, los orfanatos, pudiendo contactar con gente que puede aconsejar o informar, ............ la lista seguría y seguría.

Gracias. Paloma.

Anónimo dijo...

Ahora hace 4 años estábamos en China y ahora estámos esperando nuestra segunda adopción.
Durante los últimos 5 años el entrar en este blog en busca de noticias es la rutina diaria y solo podemos decirte GRACIAS DE TODO CORAZÓN por ser nuestra única fuente de información fidedigna.
Emilio

Anónimo dijo...

Hola
Mucho animo y sigue asi,yo viaje a China en Enero para traerme e mi preciosa niña y todos los dias miro el blogs,porque siempre me ayudo y me dio fuerzas para seguir adelante.
Y lo seguire mirando siempre.
Me emociono muchisimo con las asignaciones y quiero seguir haciendolo con tus noticias.
Estas ahi y repito siempre para dar muchos animos.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Tras mas de cinco años de espera, en septiembre nos asignaron a la niña que ahora da la vida a esta familia.
Esos casi 6 años no fueron tan duros gracias a tu esfuerzo, a tu cariño, a tus comentarios y a tus ánimos.
Como ves sigo al pie del cañón, viviendo la alegría de los que son asignados y sufriendo con los que aún esperan.
Un blog es libre y voluntario, esto no es una página oficial y el que no quiera....pues al vent.
Besos desde Valladolid y muchos ánimos a todos, especialmente a ti Jordi. No nos dejes y no te dejes.
Laura

Alejandro dijo...

Escribo estan lineas, para daros las gracias por estar ahí día tras día, nosotros somos del 06/08/2006. Ya tenemos a nustro principe en casa y gracias a TODOADOPCION, los 64 meses de espera fueron pasando sin darnos cuenta. El unico lugar donde se nos decia o se comentaba algo era aquí, así que animo y seguir así.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TODOS !!! ¡ANIMO!

Iñigo dijo...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Animo y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos. No he podido ver el comentario, pero a la vista de los posts posteriores debe haber sido fuerte. Desde luego, digo lo mismo que todos los anteriores "compañeros de fatigas" en este camino largo y espinoso de la adopción: Sigue adelante y no hagas caso. En estos años de espera, los futuros padres estamos deseosos de tener notícias, aunque sean rumores, y debemos dar las gracias a gente como vosotros, que de tanto en tanto, nos dan notícias, y no como las ECAIS o las Agencias Autonómicas etc, que no dan señales de vida hasta que tienes que renovar el CI., etc. y tienes que pagar. Así que sigue adelante y danos todas las noticias, rumores y lo que haga falta que lo necesitamos. Y si luego fallas, pues no pasa nada. Lo que importa es la intención. La verdad solo la sabe el CCAA. Lo malo de todo esto, es que la persona que ha escrito eso, vaya a ser o sea ya padre o madre adoptivo, por que entonces tiene un problema. Si no tiene educación, como va a educar a un menor. A veces los exámenes psicológicos deberían ser aún más exahustivos. En fín... Ánimo.

Anónimo dijo...

Yo no se que haria sin tus noticias que nos alivian poquito a poco la espera que llevamos desde hace tantos años, por favor no nos dejes!!!! Muchisimas gracias por todo!!

kike y cris dijo...

Gracias por la labor que haces cada día, es un gran apoyo para los que llevamos tanto tiempo esperando y aun tenemos de fecha el 14/05/2009, pero no desistimos por ver las grandes noticias y fotos que algunas de ellas vemos en este blog.
Adelante y olvidate de los comentarios absurdos de gente que no merece la pena.

Anónimo dijo...

Hola JOrdi!

NI caso...palabras necias oidos sordos...te damos las gracias por la información que compartes con todos nosotros...y a seguir...ayudas a mucha más gente de la que te crees
Un abrazo desde Tarragona

CArlos y Cuca