Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 6 de abril de 2012

Silvia, Joan i Francina

NIHAO.

Desde hoy a las 07:00 h. hora nuestra, 13:00 h. hora en China, Joan i Silvia estan con su sueño de tantos años.

La entrega se ha realizado hoy ya que ha habido retraso de un dia debido a una fiesta local.

Todavia no tengo ninguna foto aunque la espero en cualquier momento. Tampoco tengo detalles de como ha ido el momento de la entrega y las horas posteriores por lo que os emplazo a seguir conectados al blog ya que en cuanto tenga las fotos, las pasaré inmediatamente.

Me quedo haciendo guardia ansioso por ver y enseñaros las fotos.

Hasta ahora.

6 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Estoy deseando ver y saber como ha ido todo, el encuentro, las primeras miradas, los primeros abracitos..., sí, sí, claro que esperaré ...
Graaaaaaaaaacias por compartir este encuentro
Felisa

Todo Adopción dijo...

Gracias a ti Felisa, por ser asidua del blog.

Jordi

Anónimo dijo...

Jordiiiiiiiii hemos tenido la suerte de hablar con ellos hoy por skype, todo ha ido de maravilla. Francina no ha llorado nada, y está fenomenallllll. La hemos podido ver en acción y ayssss que decirosss, le hemos dicho nihao y nos ha saludado con la manita.
Este momento no ha tenido precio, por fin son una familiaaaaaaa.
Os queremos chicoss, seguir disfrutando de cada momento junto a ella.
Geli y Manolo.

Todo Adopción dijo...

como?????? aysssssss que bien !!!!!! Nos dijeron que instálaramos skype y ahora nos arrepentimos ......habéis contactado a través del mail de Silvia o del movil???? A ver si mañana me mandan las fotos y podemos ver a los tres juntos !!!!! GRACIAS POR CONTARLO GELI Y MANOLO !!!

susana dijo...

enhorabuena familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lunes le dan ami hermana a su pequeña, y sólo de leer los comentarios se me saltan las lágrimas, que emoción¡¡¡¡¡

Mis cambio dijo...

chicos felicidades que alegria que la entrega fuera genial, disfrutar disfrutar..
besos
isa