Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 4 de abril de 2012

Ya estan en Guangzhou

NIHAO.
Nueva comunicación de Silvia i Joan. Me enjuago las lágrimas y transcribo su mensaje.


Hola chicos!!!

Ya hemos llegado a Guangzhou! la tierra de mi niña, esto es maravilloso, muy verde y hace un tiempo estupendo estamos a 27 grados, lleno de flores y de arboles, cosa que hemos notado en falta en beijing.

Acabamos de llegar al hotel, una maravilla... y de verdad es de un lujo tremendo! vamos que hasta me da apuro bajar en chandal a la recepcion!

Os mandare fotillos cuando pueda.

Al abrir la puerta de la habitación hemos visto la cunita de mi niña, madre mia que fuerte.... que emoción más grande hemos sentido... dentro habia una cestita con un osito y lleno de cremitas... esto parece un sueño.. el mejor de los sueños que nunca he tenido...

Estamos disfrutando mucho, grabamos todo lo que vemos en nuestras retinas y en la cámara de video!!! de verdad que estamos teniendo un viaje fabuloso...además hemos tenido la suerte de coincidir este viaje con gente a la que queremos mucho, y esto no tiene precio..

Os iré contando... pasado mañana tendremos a nuestra niña en brazos....

os escribimos entonces!!!

Silvia i Joan .......a punt d'abraçar per primer cop a la seva estimada filla Francina.


Os paso las fotos que me han enviado.
































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabéis hemos sido asignados (29/08/06) y hoy nos han dicho o bueno hemos investigado, que nos han asignado un NIÑO de un año de edad............ menuda emoción y sorpresa como negarlo. Estamos conteíisimos y Toño está todavía en shock ya os iré contando.
Alicia y Antonio 29/08/06

Anónimo dijo...

Ays familia que poco queda para abrazar a Francina, me alegro que todo vaya fenomenal.
Os queremos muchoooooooooooooooo, esperaremos la foto de los tres con ansiaaaaa.
Muacs.
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alicia y Antonio. Vosotros en la carta a china indicasteis alguna preferencia de sexo?

Anónimo dijo...

enhorabuena Alicia y Antonio

David dijo...

Enhorabuena a los dos, nosotros somos del 2006 de Noviembre, así que aún nos queda camino. Expresamos en nuestro perfil el deseo de que viniera una niña, me imagino que como vosotros, por la sorpresa que os habeis llevado, pero lo importante es que vengan sanos y felices.
Así que disfrutad de la buena nueva

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias por compartir el viaje, he sentido una especie de escalofrio.cosquilla cuando leí lo de la cuna en la habitación..uf, que emocionante.
GRACIAS, seguire vuestro encuentro con la niña, vuestra hija.
Me hareís soñar, que quizás algún día yo esté en una situación parecida.
Un abrazo.
Felisa

Mis cambio dijo...

Silvia joan...ya estais mas cerca un puñado de kilometros os separan....
Ese pellizco dentro cuando ves esa cuna vacia..pero que pronto estara llena...es un nuevo tiron del hilo rojo...ya estais tan cerca....felicidades