Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 14 de octubre de 2008

Calma total

NIHAO.

No es que hayamos desaparecido ni mucho menos, lo que ocurre es que estamos a mediados de mes y existe una calma total en cuanto a noticias y rumores por lo que hemos optado por esperar unos dias y volver con fuerza a medida que nos acerquemos a final de mes.

Estas próximas asignaciones seran importantes, como todas, para saber si en las próximas podremos ver asignados los primeros expedientes del mes de marzo.

Nosotros pensamos que si, quizá no seran muchos pero según nuestros cálculos podria ser que en las asignaciones de finales de noviembre, alguna familia marziana 2006 vea la carita de su hijo.

Esperemos a ver que sucede aunque todo parece indicar que el CCAA seguriá con el mismo ritmo de los últimos meses.

Corte negativo: del 18 al 20 de febrero
Corte normal: del 21 al 22 de febrero
Corte positivo: del 23 en adelante. (hay que tener en cuenta que los dias 25 y 26 de febrero fueron festivos).

Saludos.

11 comentarios:

Silvia i Joan dijo...

Me encanta el positivooo!
que ganas de que empiecen con Marzo !!


Besos y muchos animos a los marcianos que estan muuy cerca!


Silvia.

Anónimo dijo...

Hasta que empiecen con marzo creo que todavía vamos para rato. Ójala asignen pronto porque yo estoy muy desesperada, soy de 19 de mayo de 2006.

Anónimo dijo...

PERNONA SI OS CORRIJO PERO EL 23 Y24 DE FEBFRERO 2006 FUE JUEVES Y VIERNES NOSOTROS TENEMOS FECHA DE REGISTRO 24/02/06
JUAN Y ANA
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola, antes solíais poner blogs de familias recien asignadas. Ya no lo hacéis o a lo mejor yo no las encuentro.
Gracias

Anónimo dijo...

23 y 24 de febrero 2006 fueron jueves y viernes respectivamente y no fueron festivos y hay expedientes registrados en esas fechas.

Anónimo dijo...

Hola ! Somos una familia del 22.2, o sea que ya estamos un poco nervioooooosos....cuando empezais a indagar con vusetros contactos en Xina la posible fecha de corte? Mil gracias.Mònica

Todo Adopción dijo...

ok, es cierto.
23 y 24 de febrero no fueron festivos.
Para los efectos de las asignaciones es lo mismo ya que igualmente hay dos dias festivos, que fueron el 25 y 26 de febrero.

Gracias por enviarnos vuestras correcciones.

Anónimo dijo...

Hola amigos, somos junianos 06, hasta hace poco apenas entraba en los blogs ni en internet...me ponía nerviosa¡ pero no lo puedo evitar, entro cada día en vuestro blog, sois mi luz, y cuando estoy flojucha vuestros comentarios positios siempre me animan. MIL GRACIAS¡¡¡¡ lo dicen muchos compañeros ni ECAIS ni nada, sois vosotros los que nos echais una verdadera mano, Gracias de nuevo¡¡¡ espero que Junio se vaya acercado cada vez más...

Anónimo dijo...

Buenos días,

Claro que 25 y 26 fueron sábado y domingo, también lo fueron el 18 y 19 de febrero y el 4 y 5 de marzo. No por eso los eliminamos a la hora de contar los días, creo, aunque luego vengan bien para las asignaciones (o mal, según hayan ido)

Anónimo dijo...

Hola:

Quería preguntaros una cosita:
Antes las asignaciones salían sobre el 3 o 4 del mes. Ahora parece que salen a finales del mes anterior al que salían antes.
¿Podríamos considerar eso como algo destacable? ¿Cual sería el motivo?

Gracias por vuestra labor.

Unknown dijo...

Me gustaría si sería posible que pusieseis en un sitio visible la reunión que va a haber en Donosti ya que creo que es muy interesante para las familias adoptantes. Gracias


Hola a todos:
Os mando este mensaje para recordaros y concretar más la charla que tendrá lugar el próximo 25 de octubre sábado.
Tal y como os anunciamos el próximo día 25 de octubre viene a Donosti Anne Laure Jaïn que ya estuvo con nosotros en la Jornada que organizó Anichi el pasado mes de abril sobre Adopción. ( la primera de Guipuzcoa) .
Para todos los que pudisteis acudir ya sabéis que su testimonio fue el más impactante de dicha jornada, de hecho, tras oirla todas las Asociaciones de adopción nacional e internacional invitadas nos pidieron su número de teléfono para invitarla a sus Comunidades.
Actualmente Anne está invitada a ofrecer charlas en casi todas las Comunidades españolas.
Como con nosotros le unen lazos especiales de amistad, nos reservó esta fecha y viene acompañada de la Presidenta de la " Voix des Adoptés" ( www.lavoixdesadoptés.com, La asociación de Anne y de la que ella es actualmente vice-presidenta) Céline Giraud autora del libro " j´ai été volée à mes parents" ( he sido robada a mis padres") adoptada en Perú.

Como podéis ver, la oportunidad es única por lo que os animo a todos a acompañarnos en este día tan especial en el que vosotros sois los protagonistas también ya que la charla consta de dos partes.
A la mañana escucharemos la historia de Anne y Céline y Por la tarde seréis vosotros los que podréis hacerles todas las preguntas que deseeis.
Os animo a comentarlo a todos los padres adoptivos que conozcais sean o no de China ya que la oportunidad es demasiado buena para desaprovecharla, nosotros ya lo hemos comentado a las Asociaciones vecinas para que lo comenten con sus socios, colgarlo en los foros que creáis oportunos ya que está abierta a todo el mundo y es una charla muy enriquecedora para cualquier padre adoptivo.

La charla será en el Ernest Lluch en el salón de Actos y habrá servicio de guardería. A la mañana será de 11 a 13h y a la tarde de 16:30h hasta que acabemos. Como se trata de una charla de todo el día, hemos organizado una comida por lo que os ruego que los que vayáis a acudir a la comida os apuntéis confirmando vuestra asistencia mandando un correo con el nº de personas a .
apatxi@hotmail.com.

Gracias por todo, os esperamos

Cristina Villar Losa
Presidenta de Anichi