Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 7 de octubre de 2008

De vuelta al trabajo

NIHAO.

Pasada la semana de fiesta, en China regresan al trabajo diario .......vamos a ver si este mes sigue la progresión en cuanto a las asignaciones y podemos ver un corte "generoso".

Quedan 9 dias hábiles para terminar de asignar el mes de febrero.
Debido a que en las dos últimas asignaciones, se han "asignado" 4 dias hábiles, entendemos que si el CAA sigue con esta tendencia, podemos ver asignado el mes de febrero en su totalidad, a finales de noviembre.

Nosotros analizaremos las estadísticas de registros en ésas fechas y daremos nuestra opinión al respecto.

Esperemos que a partir de ahora, las cosas empiecen a mejorar y cada mes veamos mas dias asignados .....es toda una incógnita ya que tendremos que esperar a comprobar si la supuesta retirada de expedientes por parte de familias, sobretodo de norteamérica, influye de manera importante en las asignaciones.

Saludos y ánimos, que el personal del CCAA ya está de vuelta al trabajo !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,
¿Sabeis a ciencia cierta que hay expedientes retirados ? ¿Por qué?

De todas maneras no creo que ésto avance, seguirán como hasta ahora.
Poco a poco y sin dar muchos dias, aunque en el fondo queramos que ésto no se cumpla y vayan muy deprisa.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Gracias por vuestra información y esperemos que en próximas asignaciones entren los máximos días posibles, espero que el 24 también que es nuestro día.
Una preguntita si la sabéis: ¿las próximas asignaciones vendrán a últimos o primeros de mes?

Un saludo para todos.
Ánimo y fuera nervios!!!

LaoShi dijo...

Buenas amigos, os quería preguntar si tenéis datos o, se trata de un rumor, sobre la retirada de expedientes de familias de USA.ç

Un saludo

Nieves