Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 16 de octubre de 2008

La Presidenta de ANICHI nos informa

NIHAO.

Reproducimos una carta enviada por la presidenta de Anichi.

Animamos a todas las familias que puedan ir a que asistan ya que será una charla interesantísima.

Además dicha charla se celebrará en una ciudad fantástica, de gran belleza y encanto.

Hola a todos:

Os mando este mensaje para recordaros y concretar más la charla que tendrá lugar el próximo 25 de octubre sábado.

Tal y como os anunciamos el próximo día 25 de octubre viene a Donosti Anne Laure Jaïn que ya estuvo con nosotros en la Jornada que organizó Anichi el pasado mes de abril sobre Adopción. ( la primera de Guipuzcoa).

Para todos los que pudisteis acudir ya sabéis que su testimonio fue el más impactante de dicha jornada, de hecho, tras oirla todas las Asociaciones de adopción nacional e internacional invitadas nos pidieron su número de teléfono para invitarla a sus Comunidades.

Actualmente Anne está invitada a ofrecer charlas en casi todas las Comunidades españolas.Como con nosotros le unen lazos especiales de amistad, nos reservó esta fecha y viene acompañada de la Presidenta de la " Voix des Adoptés" ( www.lavoixdesadoptés.com, La asociación de Anne y de la que ella es actualmente vice-presidenta) Céline Giraud autora del libro " j´ai été volée à mes parents" ( he sido robada a mis padres") adoptada en Perú.

Como podéis ver, la oportunidad es única por lo que os animo a todos a acompañarnos en este día tan especial en el que vosotros sois los protagonistas también ya que la charla consta de dos partes.

A la mañana escucharemos la historia de Anne y Céline y Por la tarde seréis vosotros los que podréis hacerles todas las preguntas que deseeis.

Os animo a comentarlo a todos los padres adoptivos que conozcais sean o no de China ya que la oportunidad es demasiado buena para desaprovecharla, nosotros ya lo hemos comentado a las Asociaciones vecinas para que lo comenten con sus socios, colgarlo en los foros que creáis oportunos ya que está abierta a todo el mundo y es una charla muy enriquecedora para cualquier padre adoptivo.

La charla será en el Ernest Lluch en el salón de Actos y habrá servicio de guardería.
A la mañana será de 11 a 13h y a la tarde de 16:30h hasta que acabemos.

Como se trata de una charla de todo el día, hemos organizado una comida por lo que os ruego que los que vayáis a acudir a la comida os apuntéis confirmando vuestra asistencia mandando un correo con el nº de personas a: apatxi@hotmail.com.

Gracias por todo, os esperamos

Cristina Villar Losa
Presidenta de Anichi

No hay comentarios: