Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 22 de enero de 2009

2 de marzo

NIHAO.

Acabamos de recibir comunicación desde China en la que nos comunican que oficialmente la fecha de corte queda establecida en el 2 de marzo.

Aunque haya sido un golpe muy duro para las familias con registro los dias 3 y 6, nos alegramos por las pocas familias asignadas en esta tanda.

Saludos a todos y MUCHAS FELICIDADES a las familias asignadas !!!

Posiblemente las asignaciones hayan salido del CCAA, esta tarde haremos una comprobación.

3 comentarios:

Neus dijo...

Porque tan pocos días? Que está pasando? Esto a cuantos niñ@s equivale? Es que estos días iban muy cargados? ... Aunque pase todo esto, estoy positiva y creo que nuestro año va a ser el 2010.

CCAA 16/01/07

Anónimo dijo...

cuanto tardan en llegar a España,suponiendo que salen hoy ?

Saludos
Mayte.

Anónimo dijo...

En su monento, hace ya algún tiempo, te había escrito un mesaje enfadándome contigo por haber dado un rumor de una futura fecha de corte bastante esperanzadora y que luego se demostró que no era cierta, que los días asignado realmente eran mucho menos. No puedo darte cifras o fechas porque no me las acuerdo, pero supongo que, si leíste mi mensaje (que no publicaste), sabrás lo que te puse.
Bién, ahora te vuelvo a escribir, pero esta vez para darte las gracias por no haberte sumado a esta corriente de rumores sobre la posible fecha de corte del 23 de marzo. Realmente estábamos muy ilusionados con que el 2009 comenzara con un acelerón en las asignaciones, pero la realidad otra vez impacta contra todos nosotros.
Bueno, nada... agradecerte por tu prudencia en este caso (me veo obligado a reconocer cuando se hacen las cosas bién, o a rectificar mis palabras), y te anímo a que intentes adentrarte en la vida de ese "contacto" que tienes en el CCAA y sacarle toda la información que puedas.
Atte. ERV