Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 15 de enero de 2009

Lo que nos espera ...

NIHAO.

En las próximas asignaciones podremos averiguar si el supuesto incremento del 20 % de asignaciones es efectiva a partir de la primera asignación de este año.

Analizando los expedientes registrados en el CCCA y teniendo en cuenta la media de asignaciones de los últimos meses podríamos fechar en el dia 6 de marzo la próxima fecha de corte.

Cualquier fecha de corte superior a ése dia supondria un incremento respecto a la media de los últimos meses, por tanto, la próxima asignación será importante para saber si es real y efectivo el aumento de asignaciones previsto para este año, según publicó una Agencia Canadiense a raiz de su entrevista con dirigentes del CCAA.

Pronto nos pondremos en contacto con China para intentar conocer todos los detalles posibles ya que, teniendo en cuenta que el 24 es el último dia que trabajan antes de la fiesta de año nuevo, tenemos depositadas nuestras esperanzas en que antes de ésa fecha tengamos datos concretos de lo que va a suceder en las próximas asignaciones.

Estaremos atentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola somos del 6 de marzo, por fin parece que se termina la espera.Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ojalà sea así. Tengo un presentimiento muy muy fuerte sobre este año...espero ser un poco brujita ;-)

Anónimo dijo...

Hola nosotros somso del 6 de marzo y las familias del 6 estamos muy nerviosas. Creo que ya sea sabe que en en la página de RQ han puesto que el matching ha comenzado y se ha comentado que este mes las asignaciones saldrán seguramente antes de la Fiesta del Año Nuevo Chino. También en Andeni, alguien preguntó por esta fecha del 6 y comentaron que "ellos esperaban que viniera incluso algo más". Os pregunto, ¿saldrán más pronto las asignaciones que el mes pasado? Porque entonces creo que a día 20 es posible que se pudiera saber ya de fecha de corte ¿no?, Ay qué nervios. Muchas gracias por todo.

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Conociendo la forma de trabajo que tienen en el CCAA, sabemos que no se van a ir de vacaciones dejando el trabajo pendiente por lo que pensamos que el dia 23 o 24 van a salir las asignaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me da miedo hacernos ilusiones y darnos la torta. Yo por lo menos estoy poniendo muchas expectativas en estas asignaciones. A ver, a ver...

Saludos,

Carmen

Anónimo dijo...

Amigos, que alegría sería que las asignaciones caminaran como todos deseamos.Somos del 21 de Marzo 06,sabemos que nos queda muy poco...pero se hace eterno...Agradesemos muchiiiisimo todos los comentarios, nos animan y nos dan fuerzas para seguir adelante con la espera.Mil gracias.José y Laly, Tenerife

Anónimo dijo...

Hola, en Andeni dijeron que deseaban que las asignaciones llegaran más allá del 6, pero como un deseo, no como información contrastada. Fui yo quien los llamó