Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 22 de enero de 2009

Envíos

NIHAO.

La empresa de mensajería encargada de transportar los paquetes con las asignaciones a España nos informa que a esta hora todavia no tienen constancia de ninguna entrega por parte del CCAA.

De todos modos, cualquier entrega siempre tarda unas horas en entrar en su sistema informático por lo que llamaremos dentro de unas horas para preguntar de nuevo.

Desde China nos han asegurado que posiblemente las asignaciones hayan salido hoy mismo. De ser asi, llegarían a España el lunes.

Mas tarde llamamos y os decimos algo.

Animos, pronto podréis ver la carita de vuestros tesoros !!!


Ayer llegaron paquetes procedentes del CCAA a España pero pensamos que se trata de las cartas de invitación de las familias asignadas el mes pasado o de cualquier otro tipo de documentación.
No llaméis al MTAS ni a vuestra ECAI ya que no les gusta que hagamos este tipo de seguimientos.

Saludos.

No hay comentarios: