Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 21 de enero de 2009

Fecha de corte

NIHAO.

No hay confirmación de la fecha de corte si bien todos los indicios apuntan hacia un corte de muy poquitos dias.

Desde China nos han dicho que se iban a asignar a muy pocas familias pero que no se podia saber con exactitud la fecha de corte ya que el CCAA todavía no ha terminado su trabajo.

Otra cosa son las interpretaciones que podamos hacer. Desde luego nosotros lo interpretamos como una asignación muy pobre en dias pero no nos atrevemos a decir una fecha concreta por temor a confundir a las familias y a nosotros mismos.

Por otra parte, hemos confirmado que las asignaciones todavía no han salido por lo que es prematuro avanzar fechas de corte sin que el CCAA haya terminado su trabajo.

Hemos preguntando directamente por la posibilidad de que la fecha de corte sea el dia 2 y nos han dicho que todavía no se puede afirmar al 100 por 100.

De todos modos, cuando hay rumores y éstos son malos, se suelen cumplir.

Deseamos con todas nuestras fuerzas que el CCAA se estire un poquito y en los dos dias que faltan para cerrar las asignaciones pueda haber alguna sorpresa .......que ya tocaria !!!

ÀNIMOS, ÀNIMOS, ÀNIMOS !!!

2 comentarios:

saskthor dijo...

esta vez me he quedado tocada
y no por nosotros que somos del 2007 si no por unos amigos con fecha de registro el 6 de marzo y que estabamos casi seguros que iban a entrar porque su ecai no tenía expedientes hasta ese día
pero bueno que se le va a hacer
otro bache que sortearemos

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. ESPERAMOS QUE PRONTO SE CONFIRME TODO Y TAMBIEN QUE SE PUEDA YA CONFIRMAR Y VER ESTE NUEVO MES EN LA CAJITA QUE GRACIAS A VOSOTROS, CONTINUA.