Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 27 de febrero de 2009

Asignaciones

NIHAO.

Estamos insistiendo pero en China es viernes por la tarde y tal vez no haya respuesta hasta el lunes.

Hemos leido en el foro hilo rojo que varias agencias estan anunciando el dia 6 de marzo como fecha de corte.

Nosotros daríamos por buena esta referencia y si luego asignan hasta el 7 o el 8 mucho mejor pero es preferible ser prudentes y pensar que la fecha de corte va a ser el dia 6 de marzo.

De todas formas, vamos a seguir insistiendo ...

Saludos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos todos un gran esfuerzo mental, para que se pueda confirmar que la fecha de corte, sea como mínimo hasta el 8 de Marzo.Así, empezaríamos a ver la cosa de otro modo...y el final de nuestro hilo rojo, estaría algo más cerca.

Anónimo dijo...

De todas formas sea la fecha de corte el 5 ó 6 ó 7 no deja de ser un avance minimo, o mejor dicho un retroceso en que mis sueños se cumplan realidad. Cada vez soy mas mayor y la ilusión se va perdiendo. De momento el mes que viene tengo que renovar papeles y no se para que ...

Aly dijo...

Pero yo estoy mirando el calendario del 2006 y quiere decir que solo asignaron viernes 3 y lunes 6???, o sea, dos dias nuevamente?? o me equivoco??
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esto es la m***da de siempre. Dejemos de soñar y de pensar en que mejorará. Otros dos días reales como el mes anterior, jo que bien, esto mejora, venga a ver cuando es uno sólo y luego ninguno :-) Creo que toca buscarse otras opciones (paises). Saludos a todos

Anónimo dijo...

Nadie dijo que fuera fácil, sí que sería más rápido. Seguro que el hijo deseado llega en el mejor momento y todo se olvida. Soy de septiembre del 2006 pero ya no quiero multiplicar. !Qué remedio nos queda! !Muchos ánimos a todos!

Anónimo dijo...

¿Sabéis si han salido ya las asignaciones y cuándo? ¿O si el lunes están ya en España?. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Amigos, no me lo puedo creer...sólo 2 días de registro de expedientes...??? Comodecimos muchos de nosotros, esto es insufrible...Pero, donde está ese avance en fechas??? En cuanto tiempo terminaremos el mes de Marzo???Nadie nos puede ayudar...???. 21/03/06