Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 26 de marzo de 2010

Esperando ...

NIHAO.

Nuestro contacto está esperando noticias acerca de la fecha de corte, pero probablemente no sabrá nada hasta la semana que viene.

He leido rumores USA de una posible fecha de corte a dia 20 .....mucho me parecería eso aunque seria extraordinario.

Yo abogo por la prudencia y me decanto mas por un corte cercano al 17 (que seria un buen corte).

Pero como se dice, hasta el rabo todo es toro, y hasta que no tengamos confirmación especial lo único que nos queda es leer especulaciones acerca de una fecha u otra, sin más.

De todos modos, un segundo mes asignando más de cuatro dias seria la confirmación de la pequeña mejoría vista el mes pasado.

Saludos.

2 comentarios:

Vicen dijo...

Sería una muy buena noticia si llegásemos al día 20. Pero como tú dices, me parece muchísimos días aunque no hay que esperar la esperanza de que ésto pueda cambiar en algún momento.

Esperaremos hasta la semana que viene a ver lo que nos contais.

Un beso y gracias por toda la labor que haceis y la fuerza que nos dais.

Angel y Vicen.
Valencia.

Anónimo dijo...

yo me doy con un canto en los dientes si se cierra hasta el 17, ya que mas bien deberiamos fijarnos en lo cargaditos que van los dias en vez de en el numero de dias, y la verdad que el 16 y 17 van cargaditos. asi que ojala tengais razon y el 17 seria una maravillosa fecha de corte y si es el 20 me voy pa china a darle un besaso al nuevo director