Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 25 de marzo de 2010

Todo a punto

NIHAO.

Estoy esperando recibir noticias de China acerca de las asignaciones.

Si mañana tengo alguna noticia la comunicaré. De todas formas, creo que hasta mediados de la próxima semana no se sabrá nada, de manera oficial.

... estiremos todos para que las familias con fecha de registro el 17 de abril puedan entrar en esta asignación.

...tengo buenas vibraciones pero no me hagáis mucho caso ya que mis predicciones suelen fallar. Ojalá me quedase corto en esta ocasión.
Lo que creo es que el corte puede andar entre el 14 y el 17 pero diciendo esto no digo mucho ya que es la predicción que mas o menos haríais cualquiera de vosotros.
Estaré atento.

Saludos.

ZAI JIAN

No hay comentarios: