Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 27 de agosto de 2010

Familias del 18

NIHAO.

Muchas familias me piden la opinión acerca de la siguiente fecha de corte y en concreto por el 18 de mayo.

Sinceramente os digo que lo que puede suceder este mes es impredecible debido a la confusión en las anteriores asignaciones.

El dia 18 viene muy cargado de expedientes, lo que no es óbice para pensar que podria entrar en las siguientes asignaciones aunque se me antoja un poco complicado.

A medida que pasen las asignaciones, nos encontramos que seguramente se incrementará el número de expedientes retirados o pasados a pasaje verde por lo que el número de registros bajará, aunque desconozco en que medida.

Creo que a partir de las asignaciones de septiembre, notaremos mucho la retirada de expedientes pero por ahora pienso que el número de familias que han retirado su expediente debe de ser mínimo.

Con todo esto, se hace muy difícil hacer una predicción aunque si me tuviera que decantar, lo haria por un corte a dia 17 de mayo.

Ojalá esto no se produzca y tengamos noticias positivas pero mi recomendación para las familias del 18 es que no den por hecho que serán asignadas ahora y tal vez se evitarán un disgusto. Si después son asignadas, la alegria será mayor.

Saludos.

4 comentarios:

mikjanvas dijo...

Hola! Nos gustaria saber cómo podríamos contactar con famílias con fecha de corte en 18 de mayo. Estaria genial poder ponernos en contacto antes de viajar. Nosotros hemos obtado por pensar que el próximo mes no nos llegará la asignación, así si entra el dia 18 en el bombo...Biiiien!y si no pues esperaremos hasta la próxima que será la definitiva...Siiiii!!!!
Me parece mentira decir esto pero...todo acaba llegando...aunque la espera haya sido de cinco largos años.Un beso para tod@s y esperamos poder contactar con los próximos viajeros. Por cierto, somos de Arenys de Munt, Barcelona.

Anónimo dijo...

pues somos muchos los del 18 ja ja ja te dejo mi dirección de correo.

danipili46@yahoo.es

saludos

mikjanvas dijo...

Unos cuantos si que somos!Nos ponemos en contacto con vosotros.
Ya queda menoooos!!!

ROSSANA dijo...

Nosotros también somos del 18, de Pamplona. Nuestra dirección es rossanaoch@gmail.com
No nos queda nada...... por fin