Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 17 de agosto de 2010

Las asignaciones están aquí.

Nihao.
Distintas ECAi's nos confirman que ya les han llegado las asignaciones, están en traducción y lo más pronto posible se entregarán a las felices famílias.
En USA son más rápidos y ya hay famílias que tienen las fotos de sus tesoros, seguro que en breve así será también en España porque ya han llegado también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Es una estupenda noticia. Yo no me atrevo a llamar a mi Ecai. Temo que me tomen por una pesada. Como ya llamé la semana pasada para ver si se sabía algo...
Pero saber que ya están recibiéndose las asignaciones me tranquiliza. Gracias, de corazón.
15/05/2006

Anónimo dijo...

Hola soy de Castilla y León, mi comunidad se ha puesto en contacto conmigo para darme la buena noticia de que al no cambiarme el rango de edad no tengo que renovar el CI. Me siento muy afortunada, espero que mucha gente se beneficie de esta puntualización del Gobierno Chino.

Anónimo dijo...

Usted debe corregir su puesto. Todas las agencias en el mundo dice ahora el 15 es el límite. Como alguien con un 16 de mayo fecha en que es muy decepcionante ver a un falso rumor confirmado como un hecho

judith dijo...

hola buenos días nosotros somos de zaragoza, ntra. fecha es del 18 de mayo,estamos bastantes nerviosos por ello. ¿sabe alguién si entraremos los del 18 en la próxima fecha de corte?. Gracias

Todo Adopción dijo...

No todas las agencias confirman el 15, alguna confirma el 16, en todo caso el 16 sería para España e induce a error, en eso estamos de acuerdo.
La fecha correcta a nivel mundial parece ser el 15 y por este motivo hemos editado la entrada.
Nunca confirmamos rumores como hechos, en ese sentido la cabecera de nuestro blog deja muy claro este punto.
SOLO el CCAA da la fecha de corte definitiva.

Mucha suerte que ya le queda muy poco para abrazar su tesoro !!!

Best regards !.