Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Asignaciones

NIHAO.

Ya hemos dado otro pasito. Por fin sabemos la fecha de corte y ahora falta por confirmar si han salido hoy o lo harán mañana.

Pienso que el lunes podriamos tenerlas aqui ya que según confirman varias agencias americanas, las esperan para el próximo lunes.

Las primeras familias junianas ya se pueden ir preparando ya que son las próximas en ser asignadas ...y para que eso suceda ya falta poco.

Estaré pendiente por si dentro de dos semanas empezamos a tener noticias aunque podria ser que hasta la primera semana de enero no supiésemos nada.

Todo es posible y desde luego hemos de agradecer una vez más al Centro Chino de Adopciones que haya posibilitado con su trabajo y dedicación que muchas familias hayan cumplido su sueño de ser padres.

Saludos y MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a los asignados. Nosotros volamos ma;ana a China y estamos como motos. Hemos esperado casi 5 a;os y al final todo llega y es precioso. xie xie todoadopcion

Felisa y Ernesto dijo...

ufffffff, que pequeño alivio más grande.
Gracias mil.
Felisa

Anónimo dijo...

hola somos angel y mar de badajoz del 26 de mayo,,muchisimas gracias a todoadopcion por estar ahi simpre en lo bueno y en lo malo,GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSS

Carmen dijo...

Dios mío, aunque aún nos quedan unas tres asignaciones (calculo yo ya que somos del 13 de Junio), me acaban de entrar miles de mariposas en el estómago.
Que sensación tan extraña, después de tanto tiempo, ahora que falta tan poco parece como si estubiese más lejos que nunca, como si faltase una eternidad y, sin embargo, puede ser cosa de meses.
Un beso a todos los asignados y a los que venimos por detrás.
Carmen

Anónimo dijo...

K fuerte.. por un dia, somos del 30 de mAYO, Y ROZANDO nO llegamos en fin .. las cosa de la vida .. es que parece que todo roza.. y cinco años se hacen tan eterno..Gracias por la informacion--Esperamos que en Enero , tengamos las mariposa revoloteando con nosotros, gracias y ehnorabeuna a los asignados !!!

Anónimo dijo...

Graciiias a Todo Adopcíon por su apoyo en estos momentos de máxima felicidad .Estrella y Manuel 26 de mayo.Badajoz.Mi Tesoro me esta esperando y ya queda menos .Un saludo.