Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Situación actual

NIHAO.

La información que dispongo es que sigue el hermetismo total acerca de las asignaciones del mes de noviembre.

Si bien este retraso perjudica a las familias que estan a punto de ser asignadas, teniendo en cuenta de que estamos a mediados de mes, tal vez no seria tan mala noticia que el CCAA juntara las asignaciones de noviembre y diciembre por lo que a finales de mes emitirian las dos juntas. Con ello, las familias con fecha de registro en los inmediatos dias posteriores al 23 de mayo del 2006, tendrian que esperar quince dias más, pero las familias registradas a finales de mayo y a principios de junio verian adelantada en quince dias su asignación.

Todo esto es una mera hipótesis nada descartable ya que me parece muy sintomático que a dia de hoy no sepamos nada por lo que empiezo a calibrar la posibilidad que las próximas asignaciones vengan agrupadas a finales de este mes.

Con esta situación volvemos a lo de siempre.
Las familias tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo haciendo caso a cualquier rumor, información y publicación que aparece en los blogs y webs ya que no tenemos otros sitios a los que acudir.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu optimismo, ojala sea como tú dices y en diciembre veamos familias de junio asignadas.
Seguiremos esperando y cruzando los dedos para que los reyes nos traigan buenas noticias.
Alba-Julio/06

Anónimo dijo...

También os doy las gracias a todoadopción porque la que ha esperado 6 años puede esperar 15 días más, todo sea por el bien de nuestros hijos que pronto estarán con nosotros y el hilo rojo se hará más fuerte.

Anónimo dijo...

pues vaya y no puedes enterarte bien de como es realmente la situacion?¿ espero su comentario, gracias