Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 14 de diciembre de 2010

Noticias USA

NIHAO.

Os reproduzco un mensaje escrito en el foro hilo rojo por una familia americana a la cual su agencia le ha enviado un mail dando detalles del momento en que se encuentran las asignaciones.

Guardando la máxima cautela posible, he creido oportuno publicarlo, más que nada para animar a las familias que lo estan pasando mal y a las que cualquier rayito de esperanza les puede servir para pasar las siguientes horas de la mejor manera posible.

Para dar malas noticias siempre hay tiempo pero mientras haya la posibilidad de que no todo sea tan negativo, hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo.

Es mi manera de ser y creo que asi os gusta a la mayoria.

Venga venga venga ...no desesperemos !!!

"I needed to see this room alive today and it is. My agency emailed today the CCAA is officially matching. They have been saying for weeks that the CCAA had not matched yet, so I take this as good news. They will email cut off date and mailing date when they know. I really don't think we will be waiting too much longer. Pulling for all of May! "

En el mail se dice que las asignaciones se encuentran en el matching y que se espera que en breve sean enviadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO VIENE A CUENTO PERO ES NUESTRA HISTORIA, NO TENIA NI 20 AÑOS Y YA EMPECE A SOÑAR CON MI ADOPCION, DIGO MI POR QUE AUN NO CONOCIA A PABLO MI MARIDO EL AMOR DE MI VIDA EL OPTIMISTA DE LOS DOS SIN EN QUE LA ESPERA AUN SERIA MAS DURA, ESTE AÑOS HICIMOS 10 AÑOS DE CASADOS Y 10 AÑOS DE EMBARAZADOS, POR QUE SI ASI LO SIENTO 10 AÑOS EMBARAZADOS ES COMO LO SIENTO POR QUE NO TE HACE FALTA TENER UN HIJO EN UN PARTO PARA SENTIRTE EMBARAZADA, PADRES SON LOS QUE TE AGARRAN LA MANO POR LAS NOCHES, SE ALEGRAN DE TUS TRIUNFOS Y TE RECONFORTAN EN LOS FRACASOS, Y ESTO LO DA EL AMOR NO ALGO FISICO, TENGO 38 AÑOS Y CON LO QUE LLEVAMOS CASI 20 ESPERANDO A NUESTRO TESORO QUE SON 5 AÑOS MAS, NADa ANIMO QUE QUEDA MENOS, A TODOADOPCION GRACIAS POR ESTAR POR QUE SI NO EXISTIERIAS HABRIA QUE INVENTAROS
UN ABRAZO PABLO Y LARA

Ernesto y Felisa dijo...

Gracias
Beso.
Felisa

Anónimo dijo...

posible corte el 29!! tambien desde USA!!!

Anónimo dijo...

Claro que nos gustas así. Estamos encantados de leer buenas noticias aunque luego nos llevemos un disgusto.
Alba,julio-06