Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pensemos en positivo

NIHAO.

Lanzo una pregunta al aire: ¿cuantas familias lo pasaron mal hace unos dias ante el temor de que este mes no llegaran asignaciones?

Seguro que muchas, la gran mayoria de familias que estáis esperando.

Pues bien, visto lo sucedido os hago el siguiente planteamiento: ¿ha valido la pena los malos ratos pasados basados en la suposición de que no habrian asignaciones?
Viendo que finalmente si las hemos tenido, ¿no creéis que perdisteis un fin de semana espléndido para disfrutarlo con la familia y amigos, a causa de estas suposiciones?

Con esto os quiero decir que NO CUESTA NADA ser optimista y ver siempre la botella medio llena. Si ya de por si es duro todo esto, ¿que ganamos haciéndonos mala sangre en base a una suposición o un rumor negativo?

Dicho esto, mantengo mi convicción de que dentro de unas semanas volveremos a tener las asignaciones en la cabeza y los primeros junianos vivirán unas jornadas llenas de emoción que tendrán que vivir con optimismo y alegria.

Todo llega amigos. Tardará más o menos pero todo llega y desde luego, si no desfallecéis, vuestro sueño oriental llegará y cuando eso suceda, olvidaréis en cierta manera los momentos vividos ya que cuando veáis su carita sabréis que la espera habrá valido la pensa ya que vuestro tesoro tenia que ser aquel y no otro.

La semana que viene volveré a contactar con China para que, a pesar de que sea prematuro, intentar tener notícias y una primera toma de contacto en relación a las siguientes asignaciones, las primeras del 2011 y las primeras con familias junianas asignadas.

Un saludo lleno de esperanza para todos.

4 comentarios:

eva estrada dijo...

Muchas gracias por estar aquí,
BON NADAL-FELIZ NAVIDAD.

Eva (17/11/06)

Ernesto y Felisa dijo...

Gracias Jordi, no sabes como anima leer palabras, pensamientos en positivo..., 1000000000000000 y todos los ceros que quieras de gracias.
FELIZ TEMPORADA DE NUEVO INVIERNO, FELIZ NAVIDAD Y FESTEJOS EN GENERAL, a toda la familia, y esos dos tesorillos que teneís por casa, que alguna vez ví en el blog personal...
un abrazo, y gracias por ser positivos,... ayuda..
Felisa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Jordi, por acompañarnos en estos cuatro años y medio de espera, y especialmente por estar ahí este mes, que ha sido tan duro, animándonos y haciendo todo lo posible por obtener información.
Espero que tú y los tuyos paséis una nochebuena muy feliz, una navidad estupenda, y que para todos 2011 sea un año cargado de
felicidad y asignaciones. Para nosotros va a ser el más especial e importante de nuestras vidas.
Un abrazo muy fuerte,
Mayte (recién asignada)

Anónimo dijo...

Ojala tengas razon y dentro de unos dias veamos nuevas asignaciones nos hace falta una dosis de optimismo, para los que todavia nos queda una larga espera, esperemos que apartir de Junio se empiezen a notar un poquito el avance de asignaciones y en el 2011 muchas familias vean cumplidos sus sueños y el resto nos quede un pasito menos para conseguir ver anuestros muñecos/as