Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 31 de enero de 2011

2 de junio

NIHAO.

Me llegan informaciones en relación a la fecha de corte que os comento aunque quiero recalcar que dichas informaciones no me llegan desde China.

Parece ser que la fecha de corte va a ser el dia 2 de junio y que el CCAA estaria a punto de enviar las asignaciones.

La fiabilidad que le doy a esta información es muy alta con lo que deberemos de mentalizarnos de que la fecha de corte va a ser ese dia.

Saludos a todos y felicidades a las familias asignadas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Tanto las Agencias Andeni como la agencia Akina lo han confirmado ya, Fecha de corte 2 de junio.

Anónimo dijo...

Me quedo de piedra.
Como si me tiraran agua fría.
Lo siento por las familias que estaban convencidas de ser las afortunadas este mes.
Felicidades a los asignados.
Esther (14-07-2006)

Anónimo dijo...

No se puede ser positivo con estas noticias.
A nosotros nos queda poco (12 de Junio), pero pienso en las familias de Septiembre en adelante, deberían (es mi opinión) de plantearse la adopción por Pasaje Verde, de lo contrario, van a esperar muchos años.
Nosotros si estuviéramos en ese caso, no lo dudaríamos ni un minuto.

Anónimo dijo...

Después de esperar tantos días, la verdad es que el corte el día 2 me parece más que decepcionante. No empezamos muy bien 2011. Espero que la tendencia cambie en las próximas asignaciones.
Su

Anónimo dijo...

Aunque el 2 de junio sea decepcionante, si no me equivoco podríamos decir que el corte es de 4 de junio.

Hay que ser optimistas. Hace 4 días teníamos dudas acerca de una asignación antes de CNY.
Hoy ya la tenemos !! No se han saltado un segundo mes. Tarde, pero mejor que nunca.

Vamos a mirar ahora a febrero. Con una fecha de 15-06-2006, nos vamos a abril como temprano, pero vale la pena esperar.

Salu2

Anónimo dijo...

Pensad que estamos a 31, quizás lo consideren enero y en febrero asignen más............es por pensar algo positivo aunque es bastante decepcionante la verda.

Felisa y Ernesto dijo...

Bueno mejor es algo que nada, venga que lo confirmen ya,... y a esperar las siguientes..., que vengan un poco más rápido...
Nosotros vamos a pasar el año nuevo chino en Chinatown en NY, vamos a encender incienso y velas y pedir con toda mi alma que esto se agilize un poquito, que se haga soportable,..., que nos acerque a nuestros niños...., seguro que van a funcionar mis plegarias alla en la gran manzana.
un beso, todoadopción, y gracias por estar ahí.
En NY, seguiré esperando vuestra confirmación.
Felisa

Todo Adopción dijo...

Ernesto y Felisa, mandarnos una foto desde NYC. La pondré en el blog.
Será una celebración muy especial.
Buen viaje !!!

Anónimo dijo...

dos meses, 4 dias, me hace reir o quizas llorar, mi confianza, mi esperanza se ha ido al suelo, nosotros somos de noviembre 2006, no sé porque cada mes aun miro por donde van, si ya me han dejado claro que aun nos quedan 4 años con suerte de espera. Hace unos meses que tuvimos que hacer un paso que nos costo muchisimo y habrir una segundo expediente en otro país, la decision en eses momento fue dificil pero ahora, creo que es lo mejor que pudimos hacer.
Felicidades a los asignados!!!

Eva

Anónimo dijo...

Ufff, lo siento, ayer con los nervios vi el calendario 2006 equivocado, y me cegué, y esto implica que se avanzan 4 días, y que 3 y 4 son fin de semana y que yo del 6 estoy ahí para las siguientes....pero menudas 24 horas que pasé mal sin tener que estarlo, pido disculpas!!
Jacquie, ya a puntitoooo

Anónimo dijo...

Cada día me siento más triste y más lejos de nuestro sueño. Espero que lleguen días mejores y noticias más positivas. Gracias por seguir ahí.
Alba-7/7/06

Anónimo dijo...

y alguien entiende la carta que hacen mencion en el hilo rojo...la verdad que ni en castellano se que quieren decir..y vosotros?
Josune

piolin dijo...

venga ya tenemos que ser algo mas optimistas y ya veremos como entre todos juntos la espera se nos hara ms cortita no os desanimeis un besote y enhorabuena a todos los asignados(yo soy del 18 de octubre del 06)y aunque vienen muy pocas son dias que tenemos que restar vale venga arriba familias.