Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 3 de febrero de 2011

Actualizo cajita

NIHAO.


No son muchos dias pero algo es algo y tenemos a familias esperando ve en los próximos dias la cara de su sueño, tantio tiempo esperado.


MUCHAS FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si asignan a finales de <febrero, que por otro lado me temo que no, visto lo visto.

Anónimo dijo...

POr fin a llego el dia, parecia que no queria llegar, que ganitas tenia de que llegara la sensacion de saber queasignaran tu fecha... y hoy al releer y verificar que asignaron hasta el dia 02.06.2006 ..queria soñar despierta.. Gracias , gracias , gracias a hora solo esperar a ver su carita y surgir nuevas sensaciones... Felicadades para todas la demas familias y animos a todos... todo debe llegar en su momento...
Pepi

merche dijo...

Que nervios por Dios. somos del dia 6, sabeis mas o menos para cuando las siguientes?. Perdona la impaciencia pero esta ya tan cerquita.................... Un besazo y mil gracias por estar siempre pendiente. Merche

I&B dijo...

Como vemos los tiempos de espera crecen y muchos niños esperan,algunos estais esperando niños que aun no han nacido, pensad en los niños que cada dia piden tener unos padres y una familia que lo adopte,niños que te necesitan...nosotros somos de oct de 2006 y hace tres meses nos hemos pasado a pasaje verde ahora estamos a las puertas d recibir una asigancion! No es maravilloso Ese nene o nena ya no tendra que esprar mas por unos papis!!

Anónimo dijo...

Por fi, a los del día 6, yo también soy del 6, me gustaría conoceros, o estar al tanto de todo, tras la asignación, ¿os apetece?

Jacquie, monoparental de Vigo

Anónimo dijo...

Para Pepi a mi también me han asignado después de más de 6 años, haber si nos vemos, yo soy de protocolo público, me llamo Estrella, de Extremadura, contéstame.

Merche dijo...

hola Jacquie soy Merche. Somos del dia 6 y somos de Guadalajara, a ver si con suerte nos vemos prontito y nos conocemos, pues ya no nos queda mucho ( o eso espero ). un beso

Anónimo dijo...

No creo que asignen otra vez en febrero, por lo que se han saltado otro mes. Mi temor es, que de ahora en adelante asignen mes si y mes no. Esto no va a terminar nunca. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, amigos de todoadopción, todo el mundo dice que la fecha de corte es el día 2 de junio, aunque no hay confirmación oficial. ¿Quiere decir eso que todavía no han llegado a España las asignaciones y que llegarán después de las fiestas del año nuevo chino? Porque si es así, me temo que por lo menos hasta marzo no llegarán las siguientes.

Anónimo dijo...

A MI SI ME LLEGO LA ASIGNACIÓN HA VENIDO CON LAS DEL DIA 2 DE JUNIO.Estrella.

Anónimo dijo...

Hola estrella, yo acai ACI.. aun no tengo notcias, no foto, no sexo.. pero con mucha ilucion , a ver si nos vemos prontito para recoger a nuestros retoños ...
te mando un saludo especial de Canarias.Besos
Pepi

Anónimo dijo...

Para Pepi de Canarias, yo tampoco tengo foto,pero se que es un niño tiene 4 añitos los hizo el 5 de febrero es de una provincia de shanghai y yo su madre no estuve allí cuando ha sido su cumpleaños,ya que fue el sábado pasado,pero este sera el ultimo que pase solito.Su padre,su hermana y yo estamos deseando de estar con él. somos de protocolo publico y viajaremos con Andeni nuestra asociación.Besos Estrella de EXTREMADURA.contestame porque igual viajamos juntas.

Anónimo dijo...

Hola Estrellla , ya tengo noticias , nos iremos el 26 de Marzo , es una niña preciosa de 2 añitos, estamos locos de alegria y la verdad que todo esto es un sueño precioso , estamospreparando el papeleo y a ver podemos conocerno , dime cuando viajas y asi ya cuadramos, un saludos para toda la familia, ehnorabuena y a seguir disfrutando de este sueños tan maravilloso !!!
Pepi

Anónimo dijo...

Para PEPI nosotros viajaremos el dìa del padre y volveremos el 31 de marzo vamos a shanghai creo que no nos veremos pero seguiremos en contacto .UN BESAZO ESTRELLA DE EXTREMADURA.