Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Finalizaron las fiestas

NIHAO.

Desde hoy mismo se vuelve a trabajar en el CCAA. Las fiestas de año nuevo han terminado y asi nos lo han comunicado desde China, confirmándonos la fecha de corte que ya conocemos, el 2 de junio.

Ahora deseamos que con el año nuevo, las noticias sean positivas y que dentro de pocos dias podamos celebrar la llegada de un buen número de asignaciones.

Lo esperamos por el bien de las familias que esperan pero sobretodo por los muchos niños que todavian permanecen en orfanatos y casas de acogida.

Será un buen año, soy optimista !!!

2 comentarios:

lurdes dijo...

Eso, eso , ¡seremos optimistas!
Gracias por contagiarnos tu ánimo.

Anónimo dijo...

Duda que tengo, me dicen que tardan 15 día desde la comunicación oficial de la CCAA hasta llegar a las ECAI, eso me dijeron en mi ecai, adecop-piao, por lo que veo, estos meses me parece más inmediato, no?

Un besote

Jacquie, del 6/06/2006