Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

sábado, 19 de febrero de 2011

Off topic ........

NIHAO.

He estado unos dias desconectado por motivos laborales pero a partir del miércoles se normalizarán las entradas en el blog.

Os paso una broma en modo de video para que veáis que a los niños no se los debe de dejar nunca solos ........

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ays que alegríaaaaaaaaaa, pensaba que nos habíais abandonadooooo.
Venga vengaaaa, que tenemos que tirar de las asignaciones.
Besitosssssss y gracias por seguir ahí.
PD: CIertoooooo nunca, nunca solossssssss.
Gelil

Anónimo dijo...

Este vídeo es de pésimo gusto.

Anónimo dijo...

tengo buenas sensaciones, soy del 6 de junio y me huele que la proxima semana tendremos noticias agradables, ya va siendo hora despues de tantos años de espera...pero al final nuestro sueño se cumplira con creces y la fustracion de la espera desaparecera al instante...un saludo a todos y animo

Anónimo dijo...

Él CCAA envió las últimas asignaciones justo antes de cerrar por vacaciones. Volvieron a trabajar el 9 de febrero. No creo que saquen nuevas asignaciones antes de la semana del 7 al 11 de marzo. Aquí llegarían durante la semana del 14 al 18. Ojalá me equivoque y lleguen antes. Y una última predicción: llegarán hasta el 8-9 de junio 2006.

Anónimo dijo...

Me parece que no tiene ninguna gracia, sinceramente.