Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 26 de abril de 2012

Gracias a todos

NIHAO.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han escrito estos mensajes tan cariñosos.

En los primeros meses del blog tuve dias muy malos ya que hubo gente que no aceptó que en España se creara un blog de estas características.

De todo se aprende en la vida y esos dias malos me sirvieron de aprendizaje para saber que no hay que entrar al trapo de las provocaciones e insultos. 

Hubo un momento en que la situación se convirtió en insoportable por lo que tuve que restringir las entradas de los comentarios, cosa muy triste tratándose de un blog en el que se escribe sobre adopciones.

Os prometo que nunca más voy a dejar entrar otro comentario ofensivo. Los que lo hacen, allá ellos si esto les hace felices pero desde luego no voy a permitir que todas las familias tengáis que leer comentarios de ese tipo. SE ACABÓ. Si alguien quiere malmeter, aqui no tiene sitio, las familias lo habéis dejado muy claro.

Gracias de nuevo y MUCHA SUERTE a todos !!!!!!!!

12 comentarios:

Todo Adopción dijo...

disculpad por la calidad del escrito pero blogger ha cambiado el formato de los blogs sin previo aviso y cuesta mucho escribir e insertar un mensaje. Tendré que investigar .......

MARISOL dijo...

Así se habla , muy bieeen !!!
adelante con tu blog que nos gusta muchísimo, un gran saludo y un beso muy grande.

josey manoli dijo...

grascias, por estar cada dia en este largo camino , todos los dias te visito,somos del 6-12-2006, ers de la familia y mucho animo y te
deseamos lo mejor.un abrazo

Pilar y Javier dijo...

Animo, las familias necesitamos espacios en internet como este y tu labor es de agradecer. Soy nueva seguidora de este blog y me lamento de no haberlo encontrado antes. Somos padres adoptantes en espera ya 7 años de octubre 2.006 pero leer este blog anima a seguir luchando por nuestra futura hija. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, es una suerte teneros y que sigais a nuestro ladito mes tras mes.
Un abrazo apretadooooooooooooooo.
Muacs.
Geli y Manolo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que continúes y sobre todo, que se descarte cualquier tipo de comentario malintencionado, que no aporta nada, salvo inquietud o amargura, en el peor de los casos.
Yo te doy las gracias de nuevo!!!
Y a todos los que escriben con la voluntad de ayuda y de compartir experiencias, siempre con sinceridad y buen tono.

Maite

oskar dijo...

animo y sigue asi

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir.
¿que sería de nosotros de lo contrario? eres nuestro alivio y esperanza.Buen trabajo y ánimos que todos estamos contigo.
Somos del 19/09/2006 y deseando que llegue el día de nuestra segunda asignación con mucha ansiedad e ilusión, como si fuese la primera, que en su día ha sido muchas más rápida.
Hetián, Tere y Julio

Marisa dijo...

Animo!!! eres una luz en nuestra espera.

Magda dijo...

Tu hacia delante, seria una pena que por estos comentarios cerraras tu bloc que a ajudadado y dado ánimos a miles de famílias !!!!
Endavant amb la bona feina que fas Jordi!!!!!!!!
Un petonet de part de tots quatre !!!!!!
MUAAAAAAAAAAA

angeles vega dijo...

Pero buenoooooo, quien habrá sido el "desalmado" que escribe esas tonterías...
Gracias a este blog hice uno de los mejores viajes de mi vida,(ver fotos marzo-abril 2009).
Muchos días entro buscando "algo" que compartir con la amiga que aun sigue esperando...
Solo hay gratitud para quien hace posible este encuentro con la esperanza...
Gracias, gracias, solo podemos decir eso...
P.D.:Soy madre de cuatro hijos biológicos, y madrina de una preciosa niña Vietnamita y os puedo asegurar que este punto de encuentro de emociones y sentimientos, me ha hecho entender y sentir aun mas y mejor la maternidad.
de la parte que me toca.
Gracias por ser tan generoso con tu tiempo y con el sentimiento, algo que escasea tanto...
Con cariño a ti, a los tuyos, a los que durante estos años se han convertido en padres, (pero se que siguen entrando al bloc), y sobre todo a los que esperan...
M.Angeles Vega

Anónimo dijo...

¿Porqué sigue en la página del centro chino el 21 de agosto de asignaciones?. Ya lleva mucho tiempo así.
Animo de nuestra parte a todoadopción por seguir con nosotros.