Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 21 de enero de 2009

Asignaciones

NIHAO.

Hemos sabido que antes de la fiesta de año nuevo, el CCAA va a enviar las asignaciones.

Durante el transcurso de la mañana esperamos tener mas noticias y concretar o tener una aproximación de la fecha de corte pero el avance que nos han hecho es bastante desalentador.

Os informamos en breve.

Saludos.

2 comentarios:

anem a xina dijo...

acabo de leer...que solo asignaran 2 dias...pensaba q esto ya no podia ir a peor...esta incertidumbre mata...pone de los nervios...con saber si esto va a seguir al ritmo actual, durante mucho tiempo, ya me conformaria, pero al menos tener informacion segura, no estar con la ilusion de q esto acelerara...si no va a ser asi,ojala alguien nos puediera decir algo..
...esperanza...animo....y fe compañeros...
Patri ( de mayo 06)

Anónimo dijo...

¡qué ganas de llorar! Con la ilusión con la que llegaba por la mañana, como se puede desmoronar el ánimo de esta forma. 2 días. Seguro que son 2 días. Llevo 4 años en esto y no ha habido un solo rumor malo que no se haya cumplido. ¡qué tristeza se me ha metido en el cuerpo!
Nerea