Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 21 de enero de 2009

Envío asignaciones

NIHAO.

Las asignaciones saldrán del CCAA mañana o el viernes.

Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, se supone que estamos preasignados somos del día 2 de marzo 2006.
Si no fuera por vosotros la información es nula por lo menos para nosotros ya que nuestra ecai no nos informa de absolutamente nada, y todas las noticias las voy sacando de vuestra maravillosa pagina.
No me cansare de daros las gracias.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola. Se supone que estamos asignados 2 marzo 2006. Muchas gracias por la información, si no fuera por vuestra inestimable ayuda no me enteraria de nada ya que nuestra ecai, nos tiene totalmente olvidados.
No me cansaré de agradeceros, vuestra desinteresada colaboración en darnos información en este duro proceso.
Un fuerte beso.

Anónimo dijo...

pues que bien, para cuando lleguen a julio del 2007, estaré jubilada y podré dedicarle a mi hij@-niet@ todo el tiempo del mundo.... me cagüen to´lo que se menea... y ahora ¿que excusa tienen?

Anónimo dijo...

Para la anónima prejubilada una pregunta porque ya estoy cansada siempre de lo mismo: ¿qué propones tu que hagamos? Porque el CCAA no tiene que poner excusas que yo sepa. Cuando tú empezaste tu CI las asignaciones ya estaban alrededor de los 18 meses y con una clara tendencia a subir, y el CCAA nunca te habrá prometido nada, ¿o si?

A ver si tod@s nos dejamos de gritar en este estupendo blog y empezamos a abrir los ojos. Porque yo soy de noviembre 2006 y no espero mi asignación antes de dos años y medio o tres años. Y lo demás es vender humo.

Anónimo dijo...

no hago más que mirar la página, los comentarios, pero realmente no se dice en ningún sitio que sa hayan asignado sos días!!!!. Alguien puede confirmarlo. Hablais de mayo del 2006, enero del 2007, pero, y los que somo de abril del 2007, que??? Envidia sana me da cuando leo a gente que, aunque llevan esperando un montón, les queda nada....