Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 23 de enero de 2009

Para la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid)

NIHAO.

A pesar de ser un dia de felicidad para muchas familias españolas, hay una que lo está pasando muy mal.

Queremos ANIMAR y DAR TODO NUESTRO APOYO hacia la familia YAÑEZ SANTOS a la vez que queremos SUPLICAR de rodillas a los responsables de la Comunidad Autónoma de Madrid en esta materia, que piensen con el corazón y se pongan en el lugar de esta familia.

Vale la pena romper y destrozar a una familia por no cumplir un requisito debido al retraso en la asignación?
Esta pareja no ha incumplido la Ley, han sido circunstancias ajenas a ellos las que han provocado este entuerto.

Responsables de la Comunidad autonóma de Madrid: Para dar amor, que es lo que necesita un niño, NO HAY EDAD.

Pedimos por favor a quien corresponda que arregle esta situación y permita a estos papás poder abrazar a la hijita que llevan esperando desde hace tanto tiempo.

Piensen en los padres pero tambien piensen en esa niña que ahora no se da cuenta de lo que ocurre pero tal vez un dia lo sepa y seguro que le hará mucho daño saber que no pudo reunirse con sus padres debido a que desde una Administración consideraron que por edad no eran idóneos para serlo.

Tengan EMPATIA por favor .......no les pedimos mucho.

Muchas gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo de la CAM, nosotros somos una pareja de las muchas que también podemos llegar a sufriréstas injusticias. No quiero hacer publicidad de otrso foros, solo ayudar, por lo que comento que en AFAC están recogiendo nombres de familias madrileñas que puedan estar afectadas por el tema de la edad, con el proposito de poner en marcha alguna iniciativa.