Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 2 de enero de 2009

Viaje a China en invierno - ruta 2

DIA 1,
Llegar a Guangzhou y volar a Guilin, alojarse en un hotel de 4 estrellas.


DIA 2,
Pasear por el Rio Li hacia Yangshuo, volver a Guilin el mismo dia.
Nace en el montana Mao’er, pasa por Guilin y Yangshuo y desemboca en el Rio Xijiang, Wuzhou.Se viaja en barco por el tramo Guilin-Yangshuo, de 83 km de largo, que es un tramo semejante a una cinta de jade entre las colinas verdes. Sitios de interes en las riberas,Colina Jinpin, Colina Wangfu, Embarcadero Banbian y Farallon corona, colina Trompa de Elefante situado en el punto de confluencia de los rios Lijiang y Tahoua, se formo con piedras calizas marinas de hace 360 millones de anos. Se llama asi porque se parece a un elefante cuya trompa succiona agua del algo. Entre la trompa y el cuerpo hay una cueva redonda, en cuya agua se refleja la luna. Esta colina es representativa del paisaje de Guilin.


DIA 3,
Visitar a la Colina Trompa de Elegante y la Pena Flauda.
Volar a Shanghai por la noche y alojarse en un hotel de 4 estrellas.
Pena Flauta situada al pie de la colina Guangming, es una maginifica cueva calcarea, de 240 metros de profundidad y de 500 metros de visita. En ella hay muchas estalactitas, estalagmitas, mantos de roca y flores de roca. Entre sus mas de 30 sitios de visita interesan mas el palacio Cristal, los Leones en el Amanecer y la Selva Primitiva.


DIA 4,
Visitar al a Malecon, al Templo de Dioses Protectores a la Ciudad y al Parque Yuyuan.
Para los que quieran apreciar la ciudad en general nada mejor que realizar un paseo por el Malecón de Shanghai, en el célebre Bund, antiguo nombre europeo dado a la calle Waitan, como la conocen los chinos. En este lugar se pueden apreciar bellas construcciones de estilo occidental que hay frente al mar. Entre los edificios destacan el Hotel de la Paz, con una gran torre verde, el Banco de China, el Edificio de Aduanas, con una torre de más de 30 metros de altura y un reloj, y la Oficina General del Comité Municipal de Shanghai.

Son once callecitas por las cuales, diariamente pasan mas de cien mil personas visitando su abigarrado paisaje de tiendas de todos los tipos. Uno de los mercados de la ciudad más entretenidos para el turista y una visita muy aconsejable.Su historia se refiere a que antiguamente la ciudad de Shanghai giraba en torno al Templo de los Dioses de la Ciudad, o Chenghuang Miao, construido en época Song ( siglo XI ) para proteger y salvaguardar las estatuas de los dioses locales.

Es el centro del Shanghai antiguo, de la antigua ciudad rodeada por la muralla. Construido en el siglo XVI, por Pan Yunduan, un rico funcionario, su historia ha sido bastante accidentada. La familia Pan se arruinó, el jardín quedó abandonado. En 1760 lo restauraron un grupo de comerciantes. Lo arrasaron los ingleses poco después. Fue un bazar durante la primera mitad del siglo XX, para ser restaurado de nuevo en 1957. En sólo 2 hectáreas concentra los elementos fundamentales de la jardinería china, creando un recinto que abre al visitante cien paisajes y mil escenas. Caminos zigzagueantes, pequeños muros, utilización de los elementos exteriores, puertas con formas caprichosas. Con cada paso cambia la vista del paseante. El Jardín Yiyuan es el jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la vegetación con los pabellones, piedras y estanques. En los días de sol sus piedras, sus pabellones y sus aguas toman un colorido espectacular.


DIA 5,
Visitar al Pueblo Zhu Jia Jiao y a la Plaza Jin Mao.
En las afueras de Shanghai hay muchas viejas aldeas que datan de las dinastías Ming y Qing. La aldea de Zhujiajiao, es un pueblo a orillas del río cuidadosamente preservado, y conocido como la nueva Venecia de China. Alli es llenado de canales y puentes. por ejemplo, construida en el período de los Tres Reinos (220-280), se conservan aún calles y edificios de la dinastía Ming (1368-1644). Los pescadores realizan sus transacciones de productos frescos junto al canal y las mujeres recogen castañas de agua desde sus barcas, escena que parece sacada de una pintura en tinta china.


DIA 6,
Salir de Shanghai hacia Espana.


NOTAS:


1. La tarifa del grupo es 690 euros por adulto(a partie de 10 personas o de 5 habitaciones). Incluye los hoteles en todas las ciudades con desayuno occidental, los vuelos internos, las primeras entradas de los lugares turisticos, el transporte en cada ciudad, una comida, guia en espanol.
2. Tambien podemos organizar la misma ruta para los viajeros menos de 10 personas. Por favor consultenos el precio para cada caso.
3. Se puede anadir o cambiar las visitas segun el gusto de cada grupo. La validez de este precio ternimara en 30/03/2009.(25/01/09-31/01/09 no recibimos el grupo por la Fiesta del Ano nuevo de China)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos... Estas ofertas de la Agencia de la Mujer incluyen el vuelo en avión? Gracias!