Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 2 de marzo de 2010

Que tengamos suerte

NIHAO.

Estas asignaciones han provocado una oleada de optimismo que no veíamos desde hacía tiempo.

Ojalá que sea el preludio de una buena época en la que veamos un significativo avance en las asignaciones y en donde las familias que esperáis desde hace un montón de tiempo podáis empezar a ver la luz del final del túnel.

Desde luego, para saber si esta mejoria es fiable, deberemos esperar a que en los próximos meses veamos una confirmación en las asignaciones.

Ojalá que lo ocurrido este mes no sea una simple anécdota.

Perdonad que os hable a nivel personal pero este mes es muy especial ya que tres familias muy queridas y cercanas a nosotros estan esperando su asignación. Dos familias son del 21 de abril y la tercera familia es del 25.

Estamos deseando que lleguen sus asignaciones para celebrar con ellos este momento tan especial y UNICO en la vida.

Eva, Marta, Joan, Fina i Cris .....MOLTA SORT !!!
Va per vosaltres y para todas las familias que esperáis con ilusión.

6 comentarios:

Esther dijo...

HOla a todos!
Nosaltres també som del 21 d'Abril i ja us podeu imaginar com estem, són uns sentiments que no ser com esplicar-los... emoció, nerviosisme, alegria,....esperem que les próximes asignacions també siguin quatre dies.
A aquestes famíles que també sou del dia 21 suposo que ja ens trobarem.
FINS AVIAT!

Anónimo dijo...

creo que esto es un espejismo, esta claro que el numero de expedientes de este mes es menor con lo cual es logico el avance.
Lo maravilloso hubiera sido que asignaran mayor numero de expedientes, pero la media es la misma que hasta ahora.en cuanto llegue un dia cargado como el 17 o el 18, volveran asignar 2 dias.
Saludos
Carmen

Anónimo dijo...

Eso, eso, yo también tengo ganas de celebrarlo con Eva y con Marta.
Y por qué no? Con la família del 25 también!!!!
Besitos
Silvia-gi

Anónimo dijo...

¿Porqué en la página del CCAA sigue la fecha de asignaciones el 3 de Abril, y en ACI han puesto el día 6?,a ver si se ponen de acuerdo.

juifin dijo...

Moltíssimes gràcies família!!!!! Sabeu que aquesta espera nostra és també un poc vostra perquè així ho estem vivint i compartint des de fa molt temps, sense vosaltres no seria el mateix.

Ens alegrem per totes les famílies que com nosaltres estan a punt d'arribar a el seu somni i tant de bo ho estiguem celebrant molt aviat.

Una abraçada molt forta de la vostre familia del cor.

Joan, Fina i Cris

Shari y Pedro dijo...

Ha sido el mejor regalo de cumpleaños de este año...el día 2 soplé mis velas sabiendo que muchas familias eran inmensament efelices, sólo pido que algún cumpleaños, no muy lejano ya, una revoltosilla carita de luna no me deje soplar porque desea ser la protagonista absoluta...como ya lo es...aunque ella no lo sepa aún.

Y ojalá que la tendencia se mantenga, que aunque haya días cargados y veamos asignaciones de muy pocos días, también veamos como los demás avanzan al menos a este ritmo.

Un besito, bien fuerte, gracias por seguir ahí....