Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 11 de agosto de 2010

¿16?

NIHAO.

Se acrecientan los rumores acerca de un posible corte a dia 16.

De momento estamos hablando solo de rumores aunque todo apunta a que no vamos muy desencaminados. Lo que parece claro es que la salida de las asignaciones no se demorará demasiado.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Creeis que aún saldrán esta semana las asignaciones?
Menos mal que los controladores aéreos parece que no harán huelga.

¿Cuándo estimáis que se sabrá ya la fecha de corte definitiva?

Siento estar tan preguntona, pero es que ya los nervios son increíbles... Que somos del 15 de mayo...

Anónimo dijo...

Pues creo que si es el 16 es muy buena noticia.

Anónimo dijo...

Yo también soy del 15 y visto lo visto, me parece que hasta la semana que viene nada de nada. De todas formas, aunque llegaran mañana a España tampoco sabriamos nada hasta la semana que viene....
Paciencia...

Anónimo dijo...

Acabo de leer en RQ que una de las agencias americanas más grandes que tiene familias con fecha de registro 15 y también 16 de mayo, está diciendo a sus clientes que el 15 está incluido. Espero que también lo esté el 16, pero por Norteamérica no acaban de creer esto último.

También dicen que las asignaciones están ya en camino.

A ver si mañana ya salimos de dudas.