Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 24 de agosto de 2010

Fecha de corte

NIHAO.

Desde China me confirman que la fecha de corte queda establecida en el 15 de mayo del 2006.

No me informan sobre la llegada de las próximas asignaciones por lo que esperaré unos dias para preguntar por ello.

Espero que dentro de pocos dias tengamos de nuevo noticias del CCAA en un sentido positivo.

Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas graciasssssssssssssss, un día menos de lo previsto pero a esperar que en el próximo corte vengan muchossssssssss.

Un besito, seguiremos pendientes de nuevas noticias.

Geli.

Anónimo dijo...

Gracias por la información. ¿A qué crees que se debe el hecho de que a agencias/asociaciones españolas les hayan dicho que la fecha de corte es el 16? ¿Ha ocurrido en otras ocasiones que, al no tener un país expedientes cierto día, se les haya dado como fecha de corte un día diferente del real?
Gracias, Mayte

judith dijo...

crees que sera posible que asignen tambien el dia 18. Muchas gracias.Judith

Todo Adopción dijo...

NIHAO.
Veo difícil que el dia 18 entre en el próximo corte pero todo es posible, entre otras cosas porqué el número de expedientes retirados o pasados a pasaje verde irá in crescendo a medida que avancen los meses y por lo tanto, no podemos establecer con certeza que el número de expedientes registrados se haya mantenido o disminuido sustancialmente.
Saludos.