Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 4 de agosto de 2010

zzzzzzz

NIHAO.

Sigo a la espera de tener alguna noticia sobre las asignaciones.

He rastreado todas las páginas posibles y por haber pero de momento no veo ningún rumor ni nada que se la parezca.

No parece que se conozca de forma inminente la fecha de corte y por ende, salgan las asignaciones hacia España pero sigo atento por si acaso llegan noticias antes de que finalice la semana.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por todo!, este mes está siendo muy raro con todo esto de las renovaciones....La de siempre del 15 de mayo nerviosa, nerviosa:-))

Anónimo dijo...

hola familias.
Soy de la comunidad de Castilla y Leon y soy de mediados de mayo. Ya se han puesto en contacto conmigo para avisarme de la actualización del expediente. Me respetarán las condiciones de adopción de antes. Según les han dicho no asignarán a nadie que no tenga el CI actualizado. Y pillandonos el mes de agosto por medio, con las vacaciones,no empezarán las entrevistas hasta septiembre por lo menos. Desesperante.