Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Escándalo controladores aéreos

NIHAO.

Lamentable la huelga sorpresa que han iniciado los controladores aéreos de toda España.

Como colectivo de trabajadores tienen todo el derecho a hacer las huelgas y protestas que consideren oportunas pero lo que no encuentro de recibo es hacerlo de la manera como lo estan haciendo.

Han dejado colgadas a miles de personas en los aeropuertos a las cuales les van a fastidiar las cortas vacaciones por lo que perjudican a QUIEN MENOS CULPA TIENE.

Creo que no es el momento idóneo para hacer una huelga.

A todo esto, en el caso de que las asignaciones estén volando hacia Europa, si la huelga sigue, no podran llegar a España hasta que estos señores depongan su actitud.

Lo dicho, lamentable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Despidos a todo estos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Efectivamente, no es el momento en mitad del puente. No se como se le ocurre a este Gobierno aprobar el decreto contra los controladores justo ayer, no podian esperarse a un viernes normal sin puente? No sabían lo que iba a pasar o que?

Anónimo dijo...

ya lo creo, a la calle con esos sobervios e impresentables. juegan sucio y para colmo en los tiempos que corren, en los que todos estamos arrimando el hombro.

Todo Adopción dijo...

¿Sabéis el sueldo que tiene un controlador?
Es lamentable que con 4,5 millones de parados y con reducciones salariales por todos los lados, esta gente empleen una huelga tan sucia para perjudicarnos a todos.
Son unos privilegiados y mas en la actual coyuntura económica.
Si tan mal estan, que dejen sus puestos de trabajo que seguro que hay muchisima gente que los ocuparia encantados.

Anónimo dijo...

Es que creo que está tificado como delito.
Es incalculable el daño que han hecho,económico,emocional,etc,etc.
Hay familias que han estado ahorrando con mucho sacrificio, para que vengan estos H.P. a fastiarles,las vacaciones.
Esto es jugar sucio.
Todas los millones de Euros que se han perdido, tienen que pagarlos ellos de su bolsillo.
ES INDIGNANTE!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con vuestros comentarios. Creo que el gobierno está haciendo las cosas mal, tiene unos comportamientos más propios de una dictadura que de una democracia. Me parece inaudito que se declare el estado de alerta y que se les está acusando de un delito de sedeción. ¿En que país vivimos? Se están recortando derechos sociales por todos lados y no hacemos nada... Y para unos que defienden con dignidad sus intereses nos tiramos al cuello. Ellos y los funcionarios de Andalucía (por otro decretazo, el 5/2010) son los únicos que se están movilizando contra el recorte de derechos, los demás como borregos...
Por desgracia, como sigamos así nuestr@ hij@ llegará en torno a 2015 (según las previsiones que ley en esta web hace unos días) a un pais socialmente más deprimido que su pais de origen. El eje económico se mueve de EEUU-Europa a EEUU-Asia y nos estamos quedando fuera.

Anónimo dijo...

Perdón por la falta de ortografía de "ley" en lugar de "leí" del comentario anterior. Todoadopción, por favor corrígelo o publica este.

Anónimo dijo...

Y si dejan hoy sus puestos de trabajo ¿quién se supone que los va a sustituir? Hace más de 4 años desde la última convocatoria para entrar en la escuela de controladores aéreos. En ese tiempo, muchos se han jubilado en este tiempo, por no hablar de lo mucho que ha aumentado el tráfico aéreo en los aeropuertos ya existentes y de los nuevos aeropuertos que también se han abierto en estos años. ¿De verdad creéis que los militares, que gestionan un nivel de vuelos casi ridículo, pueden hacerse cargo del tráfico aéreo de un aeropuerto como Barajas? Necesitan, como mínimo, gran parte de la formación recibida por los controladores aéreos civiles. O sea, que en el mejor de los casos estamos hablando de meses. Yo, si mañana los controladores civiles dejan sus puestos y los toman los militares, dejo de volar.