Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Fecha de corte: 29 de mayo del 2006

NIHAO.

Familias, tengo la satisfacción de comunicaros de que ya se sabe la fecha de corte, el 29 de mayo !!!

Mi contacto todavia NO tiene confirmación oficial por parte del CCAA pero cuando él lo dice es que será asi.

Esperemos confirmación pero todo parece indicar que muy pronto muchas familias podran celebrar unas navidades muy especiales !!!

Saludos esperando confirmación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información, aunque sea extraoficial. Tu contacto no te habrá dicho cuándo cree que saldrán las asignaciones, ¿no? Esta espera nos está matando...
Gracias otra vez. Un fuerte abrazo,
Mayte

Anónimo dijo...

Para los que todavía nos quedan unos meses de espera esto es un rayo de esperanza (siempre que no se salten la asignacion de diciembre)
Un abrazo y enhorabuena a todos los premiados, que seais muy felices con este regalo de navidad tan maravilloso
Gracias todoadopcion=todoesperanza
Feliz Navidad desde valladolid

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
por estar ahí!
Besos y felicidades a los que serán asignados!!
Esther (julio 06)

Anónimo dijo...

Hola,
he visto colgado en la página de la PIAO que la fecha de corte es el 26 de mayo. Ya no entiendo nada pero me parece importante averiguarlo lo antes posible para no dar un falsa alegria a los del 29 de mayo.
gracias de todas formas por esas informaciones. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

Una familia del 29, conocida del foro, ha hablado con Piao, y Piao les han informado que lo que han puesto es la fecha de sus familias, ademas de decirles que si son del 29 esperen lo mejor en estas asignaciones.

Silvia

Anónimo dijo...

Hola,

No tengo muy claro si con esta posible fecha del 29 de mayo, el CCAA dejará de asignar el mes de diciembre. Si fuera así, abrian asignado tan solo 3 dias por mes. De todos modos más vale esto que nada.
Muchas felicidades a los futuros asignados!!