Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Festivo en España. Importancia noticias USA

NIHAO.

Si las asignaciones salieron durante el fin de semana, esta tarde hora española, mañana-mediodia en Estados Unidos, nos deberian llegar noticias de las agencias dando dicha información.

En el caso de que hoy no se sepa nada desde el otro lado del atlántico, significará que las asignaciones todavia estan en el CCAA o han salido hoy.

Esperemos unas horas a ver que nos cuentan desde USA.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar ahí. Con este mensaje confirmáis que estáis apoyando a los que estamos a punto de ser asignados e impacientes de saber algo... Gracias.

Miguel dijo...

---Estoy frito, soy del 6 de Junio y no paro ultimamente de ver como van las asignaciones, os doy las gracias por todas aquellas informaciones que publicaís y que animan al personal, se que me queda poco, pero nunca en cinco años de espera estuve tan nervioso...ya vemos el final del tunel, pero se está haciendo muy largo ...demasiado y en casa los nervios estan a flor de piel....estamos muy impacientes, supongo que como todos aquellos que estamos en ésta misma situacion......

Unknown dijo...

A todos los que estáis a punto de ser asignados os deseo que muy pronto se acabe esta agonía. A nosotros nos tocó pasar por ella el pasado mes de mayo cuando nos asignaron a nuestra pequeña de 8 meses. Para vuestro consuelo os diré que todo llega y que cuando llega también todo va muy deprisa. Tanto que ya casi hace 6 meses que nuestra hija está con nosotros. Suerte. No desesperéis. Estáis a punto de vivir unos de los momentos más intensos de vuestras vidas.