Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Las asignaciones se resisten ...

NIHAO.

Nos acercamos a mediados de mes por lo que las noticias deberian fluir en un breve espacio de tiempo ya que no contemplo la posibilidad de que hasta final de mes no tengamos asignaciones.

Quiero que se me entienda bien ya que parece que alguien ha mal interpretado algún post en referencia a esto. Creo que he dejado muy claro a que me refiero cuando he comentado que espero que en las asignaciones de final de año, las que nos traerán los reyes magos, espero a las primeras familias junianas asignadas.

Acabo de escribir a China esperando la buena nueva de que las asignaciones han salido o estan a punto de hacerlo.

Os lo comunicaré en cuanto lo sepa.

Saludos a todos y en esta ocasión quiero mandar uno de muy especial a las compañeras y compañeros del foro HILO ROJO

3 comentarios:

Adela dijo...

GRACIAS,MUCHÍSIMAS GRACIAS. Aunque no os digan nada, no sabéis lo contentos que estamos de que estéis con nosotros, acompañándonos en esta dura y larga espera.

Ade y Migue.

Anónimo dijo...

No sabes cómo se agradecen los esfuerzos que estás haciendo por tener noticias de forma completamente desinteresada y altruista. En el foro que mencionas alguien dice que según su ECAI, los directivos del CCAA están de viaje por Europa. ¿Sabes algo de eso?
Muchas gracias otra vez,
Mayte

Anónimo dijo...

Simplemente GRACIAS por estar ahí. No sabes bien lo que se agradece saber que en esta recta final no estamos solos.