Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Misión Lipdub - Ayuda a los huérfanos de China con un SMS


A finales del mes pasado Love Without Boundaries (Amor sin fronteras) se presentó a un concurso solidario organizado por ETB2, con el proyecto "Dibujando Sonrisas", resultando la causa con mayor porcentaje de votos en la web del programa y quedando los primeros entre 47 causas.

Como consecuencia, y para la segunda fase del Concurso, se ha grabado en Irún, un Lipdub (video musical en una sola toma) el pasado 11 de diciembre con gran éxito de participación. Dicha grabación será emitida en la Gala Solidaria "Misión Lipdub" de ETB2, el dia 3 de enero de 2011, a partir de las 22 horas. En ella se emitirán los 5 lipdubs finalistas y se procederá a elegir el ganador por votación mediante SMS. El ganador se llevará un premio de 10.000 euros.

LWB tiene previsto utilizar este dinero para la puesta en marcha de una Casa de Curación destinada a acoger a huérfanos chinos nacidos con fisuras labiales y palatinas.
El 80-90% de estos niños mueren por desnutrición en los orfanatos.

Estad atentos pues el programa se podrá ver en directo por Internet!

Os mandaremos el enlace al mismo en cuanto lo tengamos y os avisaremos del número al que hay que mandar los SMS y a partir de que hora se podrá hacer!

También podéis contribuir con esta causa haciendo un ingreso aquí:
Caja Madrid 2038 1865 43 6000 280 657

El dia 3 a las 22:00 h. TODOS CONECTADOS Y VOTANDO POR LOS NIÑOS HUERFANOS DE CHINA!!!

Muchísimas GRACIAS !!!

Love Without Boundaries España

3 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Mantennos informados, mandaremos unos cuantos sms...
saludos
Felisa

Anónimo dijo...

Ya ha comenzado la votaciòn. Quien quiera apoyar esta causa puede mandar un SMS con las palabras ML (espacio) China al 25303.
Gracias a todos y a ver si tenemos suerteeeee!!!!

Alicia dijo...

http://www.eitb.com/streaming-en-directo/


Mensaje: ML China

al número: 25303

Ya se puede votar!

Besos