Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 28 de diciembre de 2010

A por las siguientes

NIHAO.

Pasada la emoción de las últimas asignaciones, nos disponemos a encarar la recta final para recibir las siguientes.

Este mes tendremos la duda de si las recibiremos a principios de mes, como es habitual, o por el contrario influirá el hecho de que las últimas hayan llegado a mediados de mes.

Por si acaso, me pongo las pilas para "incordiar" preguntando por ello desde ahora mismo.

Sinceramente pienso que esta semana no sabremos nada pero tengamos la esperanza de que los reyes magos nos traigan buenas noticias o como mínimo los primeros indicios de las nuevas asignaciones.

Saludos a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi asignacion a sido rechazada por causa de edad : un niño de menos de 1 año y tengo 45 años (¡despues de 6 años de espera !). Estoy totalmente desanimada.
No se si la nueva asignacion va a tardar mucho... Quizas alguien podria darme algunas informaciones...

Anónimo dijo...

De que comunidad autonoma eres tu para que te rechacen de esa manera después de 6 años,eso te desmoraliza totalmente y creo que te deberian de haber dejado con ese niño de 1año ya que tu culpa no ha sido fue el CC.AA el que te asigno el niño por lo tanto me imagino que estaras desanimada,ten paciencia y mucha fe.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo que te ha pasado. Pero no estoy de acuerdo con el comentario anterior de que la culpa es del CC.AA. Ellos asignan según lo que diga el Certificado de Idoneidad que tengan. Si caduca y no se renueva (que no sé si será tu caso), no llega el cambio de edad a China, por lo que al pasar por la comunidad autónoma, rechazan esa asignación. A todos nos gustaría que nos asignaran un bebé, y a nadie nos gusta que nos cambien la edad, pero las normas de las comunidades son muy estrictas (con las que yo tampoco estoy de acuerdo) y si no nos ajustamos a ellas, luego vienen los problemas. Animos y ya veréis como todo se soluciona.

Esther dijo...

NO entiendo nada,en junio viajamos a Xina i en nuestro grupo habia dos parejas mayores de 50 años i les asignaron una niña de 8 meses,me sabe muy mal lo que te està pasando después de tantos años esperando!!