Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Seguimos igual

NIHAO.

Sigo pendiente a las noticias que me llegan desde China pero de momento ningun correo me confirma la fecha de corte y la salida de las asignaciones.

Vamos a ver si mañana viernes o el fin de semana hay novedades ya que estamos a dia 9 sin que nadie sepa nada.

En otras ocasiones hemos sabido que los responsables de firmarlas estaban de viaje por lo que la demora estaba fundamentada pero en ésta ocasión no se sabe el motivo del retraso.

Sigo manteniendo mi esperanza en que las asignaciones de finales de año, traidas por los Reyes Magos, nos traigan las primeras familias junianas asignadas.

Os mando muchos ánimos en un mensaje más verde esperanza que nunca !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va cada vez peor, se va viendo en las asignaciones cada vez más espaciadas y saltandose meses, no entiendo porqué siguen cogiendo expedientes si no les dan salida a los que tienen con tanto atraso, en fin el cuento de nunca acabar los niños esperando y los padres desesperados.

Anónimo dijo...

Todo esto se esta demorando demasiado y estamos atacados ya,por favor que salgan las asignaciones de una vez,son muchos días,horas,meses.Pero esto no es lo malo,ya que nuestros niños siguen esperando.Somos 26 de mayo.Un saludo de una Extremadura.

Anónimo dijo...

Para Lola ,yo también soy de 26 de mayo de 2006,tal vez nos asignen al mismo lugar y viajemos juntas.Soy de Extremadura,me llamo Estrella.Tu de donde eres,contestame pronto.Un saludo.

Anónimo dijo...

Para Estrella de Extremadura.
Hola Estrella soy Lola de Sevilla, pero no soy del 26 de mayo sino del 26 de junio. Lo siento muchísimo pues estoy deseando dar con alquien de nuestra fecha. Y enhorabuena pues tú vas en las próximas asignaciones, que suerteeeeeeeeeeeee¡ Un beso,

Anónimo dijo...

Estrella, soy Blai de Lleida y somos también del 26 de mayo y con los nervios a flor de piel...

Anónimo dijo...

Hola a todos soy de Valladolid y aqui los servicios sociales nos han mandado una carta para explicarnos " El pasaje" parece ser que es lo quieren que pasemos a esta situación ya que lo que más hay son niños a partir de 4-5 años que están tambien sanos y por su edad no los quiere nadie.

Anónimo dijo...

Espero que nos veamos en el viaje y que la asignación sea pronto, esto está durando demasiado. Gracias Blai, lo tendré en cuenta por si llegamos a vernos un saludo. Estrella.:)

Anónimo dijo...

Hola
soy Natty de Alicante y del 26 de mayo también. La demorra se hace ya insoportable...... poco queda pero los días parecen mas largos que la cuenta.
Un saludo y tenemos que pasarno el animo los unos a los otros......

Anónimo dijo...

Para Natty de Alicante la próxima semana sera la nuestra,todos haremos realidad un sueño que ha durado años,en mi caso 6.Espero que nos veamos en el aeropuerto ,nosotros llevaremos a nuestra hija de 15años que también es de mi primera adopción en China en el año 1997.Un saludo y animo ya falta menos para que el hilo rojo se estreche y se una.