Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un poquito mas de paciencia y .......tendremos confirmación

NIHAO.

No tengo confirmación oficial de ello pero por lo que he podido averiguar, parece ser que a finales de semana podríamos tener noticias.

Mucha calma antetodo pero ya os dije que en el CCAA seguian trabajando con total normalidad lo que era sinónimo de que no pasaba nada fuera de lo común.

Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento hacia esa institución y esas personas que dia a dia, mes a mes, trabajan para que podamos cumplir nuestra ilusión de ser padres.

XIE XIE CCAA !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

siii!! gracias graciassss! ayer nos vinimos abajo con esas rumores de que no llegaban asignaciones este mes de esa forma tan tajante. Al leer vuestros mensajes tuvimos un poquito de paz, y hoy lo confirmais SOIS ESTUPENDOS!

Gracias! y mil gracias
Carmen del 26

Anónimo dijo...

xie xie todoadopción
Mayte

Felisa y Ernesto dijo...

谢谢
Felisa

Anónimo dijo...

Qué sabes acerca de ese comunicado de afac, según el cual éste mes no habría asignaciones?
Es que ayer me quedé helada al leerlo.
Muchas gracias.
Carmen 13/06/2006

Todo Adopción dijo...

Hola Carmen, la verdad es que a mi en ningún momento nadie me ha dicho que este mes no habrán asignaciones.
Saludos y suerte !!!

Anónimo dijo...

Para todos lo que estamos esperando os diré que lo malo ya ha pasado y si este mes llegan las asignaciones hasta 29 de mayo bienvenida sea y si no es así ya hemos esperado demasiado que otro mes mas significara que el hilo rojo se hace mas fuerte y mas intenso.Nuestros hijos-as ya estan destinados para nosotros y eso nadie lo va a cambiar .Estrella 26 mayo.DIOS TE ESCUCHE TODOADOPCIÓN,un saludo.

Anónimo dijo...

Supongo que todo en la vida se puede ver de dos formas distintas, o simplemente lo queramos ver por donde mejor nos conformemos, pero tal y como lo veo yo este mes no han enviado asignaciones, pero esto no es nuevo.
Antes las asignaciones llegaban a principios de mes, y cada vez llegan más tarde con lo que es correcto que hay meses que no han asignado, almenos así me salen a mi mis cuentas.

Ojalá lleguen la semana próxima, pero de llegar nunca sabbremos si son las de noviembre o diciembre, con lo que se confirman los malos rumores. porque si nos dicen que son las de noviembre entonces cuando enviaran las de diciembre, a finales de enero?
lo siento, pero no me salen las cuentas.
Supongo que todos los que estamos aquí esperamos y creemos en los milagros, pero la realidad es la que es.

feliz navidad.
MAYTE

Todo Adopción dijo...

Hola Maite,
si salen mañana, seran las de noviembre, no te quepa ninguna duda.
Te puedo asegurar que el CCAA no tiene ninguna obligación en mandarlas ahora y si se hubiese querido comer un mes lo tenia muy facil con esperar a final de mes o a principios de enero.
Tenian una excusa perfecta pero en cambio no la han utilizado para no enviar las asignaciones.
Todo esto seria en el caso de que las manden mañana que todavia no está confirmado.
Sigo manteniendo la opción que en las asignaciones de diciembre, las que tendrian que llegar durante los diez primeros dias de enero, veremos a las primeras familias junianas asignadas.
Maite, entiendo que estés viviendo un momento muy malo y que la meta se vea inalcanzable pero piensa que negativizando las cosas lo único que vas a conseguir es aumentar el sufrimiento de esta espera.
En China tienes a un tesoro que te está esperando y que quiere ver a su mamá a tope para cuando os encontreis por primera vez.
Un saludo y ánimos !!!

Anónimo dijo...

Para Mayte te dire lo mismo que te dice todoadopciòn ten paciencia ,se que es muy dificil pero todo en esta vida llega .Yo he estado apunto de retirar mi expediente llevo 6 años con el,tengo una hija de 15 años tambièn adoptada en China se que se va ha llevar mucho tiempo de diferencia pero no ha sido nuestra culpa a mi hija la traje en un año y ya son 6 los que llevo ,pero lo peor no es esto sino que mis familiares y amigos me dicen que estoy loca ,ya que tengo 49 años .Asì te digo que no desesperes y sigue adelante allì esta una personita que te cambiara la vida dandote plena felicidad.Estrella 26 mayo.