Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sin novedades

NIHAO.

De momento mucha calma y ningún rumor ni noticia acerca de posibles movimientos en el CCAA. Vamos a ver si las primeras asignaciones después del año nuevo chino vienen muy cargadas de ilusiones.

Estaré informando.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por seguir aquí con nosotros. Esperemos que pronto te empiecen a llegar noticias y que nos las transmitas para ilusionarnos con las siguientes asignaciones. A ver si alguna vez nos quedamos contentos con las asignaciones y dejamos de llevarnos el mismo chasco de siempre. Nos merecemos un "aceleroncito", verdad?
Alba 7/7/06

Merche dijo...

Hola soy Merche, somos del 6 junio y nos acaban de llamar que acaba de llegar nuestra asignacion. La tienen que traducir y el lunes o el martes veremo POR FIN la carita de nuestro angel. Un beso a todos

Familia Marzo Gómez dijo...

Os comunico que en Akuna Madrid acaban de confirmar la LLEGADA de asignaciones, con fecha de corte del 9 de Junio!
Saludos!!