Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

jueves, 24 de febrero de 2011

Sorpresa: Asignaciones en España

NIHAO.

La verdad es que ha sido toda una sorpresa recibir la noticia de la llegada de las asignaciones. La ecai AKUNA anuncia haberlas recibido.

Es una muy buena noticia ya que han llegado antes de final de mes.

Dia 9 de junio, FELICIDADES A LAS FAMILIAS ASIGNADAS !!!

El año de la liebre empieza muy bien, que siga asi.

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

LAS PROXIMAS ENTRAMOS NOSOTROS

JESUS dijo...

Creimos que nunca llegaría este momento, por fín.... gracias, mil gracias por ser el emisario de tan buenas noticias para nosotros. Ahora nos toca esperar unos días, para tener fisicamente el expediente y a tirar del hilo rojo.
Salu2

Felisa y Ernesto dijo...

Braaaavo, gracias por las buenas noticias, Jordi.
Un abrazo, ya sabía yo que el conejo este de metal va a ser muy eficaz.
Felisa

Anónimo dijo...

UN SEMANA ENTERA! OE OE OE OE OEEEEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

SIII ME HAN LLAMADO A MI DE ADECOP HOY A LAS 18:30 SOY DEL 6 DE JUNIO

EN 10-12 DÍAS ME LLAMAN PARA VER YA POR FIN A MI PEQUE

Jacquie

Vicen dijo...

Mis amigos de Valencia, van por Andeni y les han llamado ésta tarde para confirmarles que las asignaciones estaban en Madrid y que a la semana que viene ya les iban a llamar para ver su expediente.
Ellos son del dia 6 y todavia no se creen que haya sido tan rápido, ya que se lo esperaban para Fallas más o menos, jejejejeje. Mejor que mejor.
MUCHAS FELICIDADES, AMIGOS Y A TODOS LOS QUE HABEIS SIDO ASIGNADOS.

Besitos,
Vicen.

Anónimo dijo...

Gracias, ya nos queda menos.

Anónimo dijo...

Yo era del 26 de mayo del 2006,me asignaron en la fecha 2 de junio y ahora voy a por mi hijo Manuel que tiene 4 años.Nos vamos para el día del padre,iremos a shangai.Estamos deseando despuès de mas de 6 años,pero todo llega y hay que tener paciencia ,aunque aveces se haga muy difícil y duro de llevar pero no temais y no retireis vuestro expediente.vuestros tesoros os estan esperando y eso es lo que cuenta.Yo lo tenia claro aunque mi marido no,estuvo 2ó3 veces apunto de retirar el expediente.El tiene 52 años,pero la edad no lo es todo si tienes alguien que te espera que esta deseando ser tu hijo aunque el sea pequeño y no lo comprenda todavia pero tu su padre tienes tiempo de explicarselo,todo lo que te quede de vida.Un abrazo a TODOADOPCION por ser un amigo en los tiempos dificiles sigue así.Un abrazo.