Nota: intentamos compartir sólo informaciones que provengan de fuentes fiables. Sabemos que las variables son muchas pero también sabemos que muchas famílias agradecen tener la máxima información posible. Para quién sólo desee informaciones confirmadas al 100 % la única fuente posible es la página oficial del CCAA que hemos incluido en nuestro apartado de enlaces.

martes, 22 de febrero de 2011

Ya estoy de vuelta

NIHAO.

Después de solventar unos temas laborales, vuelvo a estar operativo en el blog.

Mañana me pondré en contacto con China para empezar a sondear el tema de las próximas asignaciones, que espero sean generosas.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Créeis que habrá a finales de mes asignaciones, o pasará como siempre a mediados de marzo???

Vicen dijo...

Hola a todos,
tengo unos amigos de Valencia que son del 5-06-2006 y están nerviosisimos pensando que ahora sí que les ha llegado el momento y dentro de ná verán la carita de su hija, probablemente al mes que viene. Y como todavía no se lo llegan a creer, como nota curiosa comentar que no saben aún el nombre que le van a poner, jejejejeje pero Xiquilloooosssss, si lees éste mensaje ya sabrás quien soy, así que poneros a pensar yá de una vez el nombre.

Mucha suerte a todos y que vengan muchos dias.
Besitos desde Valencia,
Vicen.

Anónimo dijo...

Estamos pendientes de esas noticiassssss, que bueno que hayais vuelto.
Besitos.
Geli.

Anónimo dijo...

Ni hao!
Te hemos echado mucho de menos! Esperamos buenas noticias!
Un abrazo,

Esther (14/07/06)

Anónimo dijo...

Buenos dias,

se sabe ya cuando se actualizara este mes la lista compartida de Necesidades Especiales? o se ha actualizado ya?

Muchas gracias,

JESUS dijo...

Esperamos tús noticias, como agua de Mayo, todos los meses eres nuestra luz, pero este si cabe todavía más, pues somos del día 7, así que esperamos tener suerte....
Un saludo a todos y gracias, por estar ahí.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir ahí y darnos animos, los necesitamos. Al ritmo que va la cosa no veo el final del tunel. Soy del 19/09/2006, y esperando. De todas formas no perder las esperanzas.